Lo prometido es deuda: Review Samsung Wave (S8500)

268.920 477
 #401
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
De na!

Yo sin duda el Wave: mucho más ágil y rápido, estable... además te viene para reproducir Divx y demás. El x6 tiene Symbian, pero muchas de las aplicaciones de Symbian ya te vienen de serie en el Wave: gestor de archivos en condiciones, blacklist, reproducción de divx...

Lo del T9 claro, todos los móviles lo tienen jeje.

Saludos!


+1

ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO!!!! MUNDIAL 2010 SUDAFRICA

JBOY La mejor persona que puedes encontrar en el Foro
 #402
Escrito   0  0  
yo estoi descontento, pero no por este movil, ya que el movil es buenisimo, es por la incompetencia de persona que estan en tiendas por estar, doi para que me envien el movil a reparar, y se qudan la bateria y el movil, pierden la bateria y me dicen que ellos no la tienen y que no se hacen responsables, y e canse y les dije, pues pedirme otra y me dicen que me busque la vida que ellos no venden, la verdad, una panda de impresentables! y esque encima por que ellas perdieron la bateria me tengo que gastar yo mi pasta y encima con la posibilidad de que no funcione bien como la del principio! Hasta los mismisimos estoy!

{{{ Si esto no te gusta... NO TIENES PERDON DE DIOS! emoticon guiño
 #403
Escrito   0  0  
Bueno, me he leido todo el hilo y asi creo que estoy preparado para recibir mi movil. Soy de Cuba y los saludo a todos. Lo comprare gracias a un amigo que vive en Sevilla, me dice el que me lo vende que esta liberado de fabrica, o sea que puedo usarlo en la red GSM de mi pais?
Aqui usamos la red GSM 900, creo yo. Asi que espero no tener problemas.
Esta review ha sido una verdadera clase acerca del telefono, un gran complemento al manual que ya me he leido.
Tengo una gran duda:
-Al comprarlo no en tienda correre el riesgo de comprar algo no original?
-Existen ya falsificaciones de este movil?
Es que como se han vendido tantos en tan poco tiempo, los chinos ya deben haber hecho lo suyo, aunque me imagino que sera facil saber si es original o no ya que las caracteristicas de este Wave son tan alucinantes que sera dificil copiarlo.
Si alguien sabe algo al respecto que me lo diga.
Gracias
 #404
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brm66
Bueno, me he leido todo el hilo y asi creo que estoy preparado para recibir mi movil. Soy de Cuba y los saludo a todos. Lo comprare gracias a un amigo que vive en Sevilla, me dice el que me lo vende que esta liberado de fabrica, o sea que puedo usarlo en la red GSM de mi pais?
Aqui usamos la red GSM 900, creo yo. Asi que espero no tener problemas.
Esta review ha sido una verdadera clase acerca del telefono, un gran complemento al manual que ya me he leido.
Tengo una gran duda:
-Al comprarlo no en tienda correre el riesgo de comprar algo no original?
-Existen ya falsificaciones de este movil?
Es que como se han vendido tantos en tan poco tiempo, los chinos ya deben haber hecho lo suyo, aunque me imagino que sera facil saber si es original o no ya que las caracteristicas de este Wave son tan alucinantes que sera dificil copiarlo.
Si alguien sabe algo al respecto que me lo diga.
Gracias

Hola amigo. Bienvenido.

En cuanto a lo de usarlo allí, no tendrás problemas, ya que el Wave es cuatribanda (GSM 850 / 900 / 1800 / 1900), además de tener 3G (HSDPA 900 / 2100), aunque no se si la opción de 3G está disponible ahí. Pero bueno por GSM lo podrás usar sin problemas. Eso sí, desactiva el 3G porque sino te va a estar gastando batería a lo tonto xD

Y bueno en cuanto a lo de comprar uno no original pues hombre... no tengo constancia de que haya ya su correspondiente falsificación china, pero si tu amigo es de confianza supongo que te dará el bueno. Pero vamos, no creo que merezca la pena colarte una falsificación ya que no es un móvil excesivamente caro, de hecho aquí con las operadoras se está regalando.

Un saludo.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #405
Escrito   0  0  
Es increible lo rapido que me haz respondido, la verdad es que tienes las pilas bien puestas. Estoy a la espera de mi telefono, mientras buscare toda la informacion necesaria, aunque ya aqui he encontrado suficiente.
Una duda que tengo es si podre pasar mis contactos que tengo actualmente en mi telefono que corre windows Mobile 6.5 a mi nuevo Wave. El formato que tengo ahora para backup de mis contactos es el .msg, aunque tambien los tengo en el Outlook, asi que si sabes algo me dices, aunque releyendo todo el hilo seguro que lo encuentro prque he leido de todo aqui.
Gracias nuevamente.
 #406
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brm66
Es increible lo rapido que me haz respondido, la verdad es que tienes las pilas bien puestas. Estoy a la espera de mi telefono, mientras buscare toda la informacion necesaria, aunque ya aqui he encontrado suficiente.
Una duda que tengo es si podre pasar mis contactos que tengo actualmente en mi telefono que corre windows Mobile 6.5 a mi nuevo Wave. El formato que tengo ahora para backup de mis contactos es el .msg, aunque tambien los tengo en el Outlook, asi que si sabes algo me dices, aunque releyendo todo el hilo seguro que lo encuentro prque he leido de todo aqui.
Gracias nuevamente.

Jaja es que me paso medio día aquí metido, que no debería porque tengo muchas cosas que hacer, pero el vicio es el vicio xD

En cuanto a lo de los contactos pues ya la verdad que no lo se... yo es que para eso siempre uso la tarjeta SIM como "puente"... los copio del móvil a la tarjeta SIM, y luego de la SIM al otro móvil. Así además siempre tengo la "copia de seguridad" en la SIM.

Un saludo.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #407
Escrito   0  0  
Joder, me confundi, pense que estaba en otro hilo emoticon desconcertado

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #408
Escrito   0  0  
genial el equipo!
 #409
Escrito   0  0  
Hola, q tal? Gracias a todos uds tengo el Wave en mi poder, ahora, me surge un problema, ya q el mio es comprado en España y yo soy de Uruguay, este es libre, y lo q necesito es alguien q lo tenga configurado en internet y mms para Movistar y me explique como llenar los parametros (igualmente ya se q algunos cambian x los paises) pero si alguien q lo tenga configurado x Movistar me facilita esos datos le estare eternamente agradecido!!!!
Saludos a todo el foro desde Uruguay y graciassss
 #410
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por disefulac
Hola, q tal? Gracias a todos uds tengo el Wave en mi poder, ahora, me surge un problema, ya q el mio es comprado en España y yo soy de Uruguay, este es libre, y lo q necesito es alguien q lo tenga configurado en internet y mms para Movistar y me explique como llenar los parametros (igualmente ya se q algunos cambian x los paises) pero si alguien q lo tenga configurado x Movistar me facilita esos datos le estare eternamente agradecido!!!!
Saludos a todo el foro desde Uruguay y graciassss

Lo mejor que puedes hacer es llamar al servicio de atención al cliente de Movistar, supongo que también será el 609 no? Allí seguro que te mandan los parámetros y ya los puedes guardar automáticamente en el móvil. Yo creo que va a ser bastante más sencillo que irlos metiendo tú a mano. Saludos y disfruta el Wave!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Volver a Reviews