¿Cual es la mejor prepago para Fonyou ?

3.385 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola ,
Quisiera portarme desde vodafone prepago .....Aconsejenme please
 #2
Escrito   0  0  
una buena opción es la tarifa mi gente de movistar, incluyendo el número fonyou dentro de esa lista. llamadas realizadas a través de fonyou a 5ctms/min.
 #3
Escrito   0  0  
MÁSmovil con prepago automático ofrece llamadas a 5 céntimos por minuto. Cualquier destino, cualquier hora. Con consumo mínimo de 1 euro al mes.
 #4
Escrito   0  0  
La mejor prepago "pura y dura" es la Tarifa "Mi gente" de Movistar.

La de prepago automatico de Masmovil de 5 centimos/minuto esta bien y el consumo minimo que tiene es infimo, pero no deja de ser un contrato encubierto.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Y, para llamadas realmente LARGAS, los VF "90 X 1 a Todos" (tardes y findes) y "Súper 90 X 1" (a cualquier hora y día).

Puedes asociar a tu FonYou hasta TRES números.

Saludos emoticon sonrisa


esa modalidad ya no existe, ahora están las de A tu aire y en prepago obliga a recargar 15€ al mes para obtener la promoción del 90x1
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Y, para llamadas realmente LARGAS, los VF "90 X 1 a Todos" (tardes y findes) y "Súper 90 X 1" (a cualquier hora y día).

Puedes asociar a tu FonYou hasta TRES números.

Saludos emoticon sonrisa


Tengo todavia 18 euros en VF con el 90X1 pero ya aireada.

Si asocio el Fonyou a ese numero de VF, puedo aprovecharme de llamar a cualquier hora del dia a 5 cms el minuto?

Es que a base de mensajes apenas agoto saldo.


Gracias y salu2.....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
Volver a Fonyou