¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.469.180 5.000
 #3601
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jealrei
quote:Originalmente escrito por jealrei
Que es lo que dan sin TD ahora mismo?

Gracias y saludos

Alguien podria responder?
No kiero saber precios ni nada de eso,solo los modelos.

Saludos


quote:
Originalmente escrito por jon.al
buenas a todos,

sabeis si ofrecen el galaxy amagando?? si es asi, por cuanto puede salir mas o menos??

un saludo y gracias



Respondo a las dos preguntas, yo he conseguido el galaxy en amago y sin TD
 #3602
Escrito   0  0  
ok gracias
 #3603
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DannaBia
Respondo a las dos preguntas, yo he conseguido el galaxy en amago y sin TD

Hola DannaBia. Llevo siguiendo desde hace mucho este foro, y la verdad es que ya necesito imperativamente móvil nuevo. ¿Podrías decirme qué condiciones de consumo, antigüedad y todo eso tenías? Yo estoy pensando en lanzarme pero tampoco se si hacerlo con dos líneas, con una etc etc.

Un saludo.
 #3604
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spastik
El dia 25 hice un amago de portabilidad a Vodafone via web, hoy he recibido un sms de vodafone indicandome de que mi portabilidad sera efectiva el dia 13. Lo raro es que movistar aun no me ha enviado ningun sms.

Mas o menos cuanto tiempo tardaran en ponserse en contacto conmigo?


Aguanta unas horas y llamales al 224470 diciendoles que te han enviado un mensaje solicitando que te pusieses en contacto con ellos...
Esto puedes hacerlo tranquilamente ya que ellos ya tiene constancia de que has solicitado la portabilidad a otro operador.

Suerte
 #3605
Escrito   0  0  
BUenas, he hecho un amago a un amigo que

Años con movistar: 2 años
consumo :unos 30 y pico euros
puntos :tiene unos 15 o mas no se.

y le mandaron el sms para que llamara al 224472 , le llame y me ofrecen los rancios de ellos un x6 con tarifa de datos gratis y sino 100 euros, y el wave a 40 con tarifa de datos y sino ciento y pico.

El amago fue a yoigo por un wave.

Esto es normal? alguna manera de apretar? porque al final les dije que no y me dijo que tenia 24h bla bla. llamo otra vez???

Gracias.
 #3606
Escrito   0  0  
Hola, tengo un contrato de movistar que me quedan 2 meses para acabar, gasto una media de 25€ +15 en datos, llevo con movistar 9 años, mi intencion es hacer el amago haber cuanto sale un galaxy s.
 #3607
Escrito   0  0  
Buenas!
Quisiera saber qué me puede ofrecer Movistar. Llevo 4 años con contrato un consumo de 20-30€. Con el mismo titular hay otro móvil con el mismo consumo.
Qué os parece?
Muchas gracias y un saludo!
 #3608
Escrito   0  0  
Hola
Acabo de hacer una portabilidad a orange desde movistar prepago con el que llevare cerca de 4-5 años con un consumo de 20/30e y no me han hecho contraoferta
¿Me haran una?
 #3609
Escrito   0  0  
Hola, estoy a punto de iniciar portabilidad a yoigo, me quedan 11 meses de permanencia en dos líneas con un apoyo de unos 200 euros. Me gustaría sacar un 3GS o un 4 por cada línea, con 9 euros de voz y 15 de datos, a menos de 100 euros el terminal.

Es nuestro primer contrato con Movistar y en algunos sitios leí que no tendríamos derecho a zona azul, y en otros leí que daba igual y que nos lo ofrecerían

Creéis que sería posible?

Muchas gracias!!
 #3610
Escrito   0  0  
Iniciada la portabilidad ayer a Yoigo de dos líneas.

Además de descuento en factura (en una) y exención de consumo (en otra que no uso), me han ofrecido en ambas el SE X10 Mini, a 0€, con permanencias de 24 meses. El consumo es de unos 20€ (en la que se usa).

He pedido móviles a coste cero y sin tarifa de datos, pero la oferta me ha dejado un poco frío, la verdad... ¿qué pensáis vosotros?

Gracias y saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
Volver a Movistar