Como fastidiar a unos vecinos molestos

61.277 34
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo unos vecinos de alquiler aqui alado que por la noche tienen la musica a tope que tiembla el suelo, meten gritos, portazos y no dejan dormir... Ahora por la mañana duermen ellos y quiero putearlos bien por las 2 noches que llevo durmiendo mal.

De momento, he puesto una sierra en marcha y se han empezado a oir portazos en la casa de los indeseables estos...Repetire esto a cada ratito.

Otra que se me a ocurrido es dejar el timbre enganchado, que tengan que despertarse y salir a la calle a quitarlo..

Se aceptan ideas emoticon diablo
 #2
Escrito   0  0  
No comiences una guerra que no sabes si puedes ganar.

Mi solución es llamar a la policia si se pasan con los ruidos, y si no, pegarles un toque de atención en la próxima reunión de comunidad.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Montate un grupo de hard metal...

 #4
Escrito   0  0  
Llamar a la policía hasta que se cansen. Me imagino que no sólo a ti te molestarán, por lo que si sois más mejor.

Yo tuve 2 casos parecidos, en el piso de al lado habia prostitutas que no dejaban de dar gritos y el chulo las pegaba y en el de abajo 2 parejas con 3 perros que no dejaban de ladrar ni cuando dormian. Se llamó la policía en ambos casos, durante semanas hasta que se fuerón (eran de alquiler).

Ahora debajo nuestra hay una pareja con un pato en casa... la verdad es que el ruido que hace no es muy agradable jeje, pero al menos lo hace cada poco tiempo.

Como consejo, no hagas nada de lo que te puedas arrepentir, no sabes si el que acabará llendose seras tu o ellos...

salu2 ^^

-= No way, No destiny =-



Correo: chispa_alin@hotmail.es
 #5
Escrito   0  0  
Si vives encima de ellos lo mejor que puedes hacer, es arrastrar los muebles por el suelo... Si se vienen a quejar puedes decirle que estas haciendo limpieza.

A c*na, Josito !
 #6
Escrito   0  0  
Y seguirán armandola porque no se darán por aludidos y para colmo te dirán que molestas... no sirve.

-= No way, No destiny =-



Correo: chispa_alin@hotmail.es
 #7
Escrito   0  0  
Yo tuve un problema similar y si te pones a su altura, es el cuento de nunca acabar...
Yo hacia ruido para molestarles y no me sentia agusto, sin embargo ellos lo hacen porque si y les da igual. Si todos fueramos mas educados...
 #8
Escrito   0  0  
Aver, yo puedo hacer ruidos en horario normal (el que ellos duermen) y no me pueden decir nada..

Yo en cambio si puedo ir contra ellos por los ruidos nocturnos.

No me importa joderles, estan de vacaciones y se iran en unos dias, pero si ellos no me dejan dormir por la noche yo no los quiero dejar dormir por la mañana...Les he dado oportunidades pero a partir de hoy se acabo el cachondeo

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Espero no verte en las noticias xD!

-= No way, No destiny =-



Correo: chispa_alin@hotmail.es
 #10
Escrito   0  0  
por las mañanas pon musica a todo volumen cuando duermen y habla con el presidente de la comunidad es el quien debe darles el toque de atencion, sin con esas no paran llama a la policia todas las noches que se pongan a hacer escandalo pues por la noche no se puede hacer ruido
Volver a La Taberna