Desire, Nexus One, HD2 y Omnia 2 Libres

32.340 177
 #141
Escrito   0  0  
pero qué estais haciendo!!!!
ni se os ocurra darle más datos personales a este individuo!!! sabeis que es lo que se puede hacer con un nombre completo, dni y cuenta bancaria de una persona????(lo más sencillo, para que lo entendais, es pedir un credito facil de esos que anuncian en la tele).

A mí me da la impresion de que esto es una estafa con varios trileros o un solo trilero con varios nicks (unos son los estafados reales, y los otros son el mismo trilero que intenta liar a los realmente estafados para alargar el tema).

Y si no es lo que estoy pensando... colegas, pareceis gilip....., denunciad ya y dejaos de chorradas!!!
 #142
Escrito   0  0  
Hola javi19799 nadie le esta dando mas datos que no tuviera el ya al hacerle las transferencias.

No sé a quien del foro aparte de Pordio quieres poner en duda, pero no te preocupes, esta todo controlado, entre los afectados tenemos bastante comunicacion por mail e incluso por telefono, ¿quien te ha dicho que no este denunciado ya por varios sitios? otra cosa es que lo queramos poner aqui o no....

Un saludo.
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sop21
Hola javi19799 nadie le esta dando mas datos que no tuviera el ya al hacerle las transferencias.

No sé a quien del foro aparte de Pordio quieres poner en duda, pero no te preocupes, esta todo controlado, entre los afectados tenemos bastante comunicacion por mail e incluso por telefono, ¿quien te ha dicho que no este denunciado ya por varios sitios? otra cosa es que lo queramos poner aqui o no....

Un saludo.


+1000000

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Desde Zaragotham con amor...jaja
 #144
Escrito   0  0  
Mucho ofrecer devolver el dinero, pero ni un puñetero duro a la vista, ehh ?? Aunque eso ya lo sabiamos todos.

Por vuestra parte, alguna novedad?
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Daniels_
Mucho ofrecer devolver el dinero, pero ni un puñetero duro a la vista, ehh ?? Aunque eso ya lo sabiamos todos.

Por vuestra parte, alguna novedad?


Ni dinero ni movil ni mensajes,ni correos ni llamadas,nada de nada,pero como dice Daniels,eso ya lo sabiamos todos.

La justicia va lenta,y aunque no confio mucho en ella,espero que este individuo tenga su merecido y nosotros lo que es nuestro.

Cualquier novedad,informar por aqui o privado por favor.

Un saludo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Desde Zaragotham con amor...jaja
 #146
Escrito   0  0  
Sin noticias........nada nuevo, le acabo de escribir un mail, lo mismo se digna a contestarlo!!

Un saludo a todos!
 #147
Escrito   0  0  
Hola a todos

Yo acabo de volver otra vez de viaje hoy y no he podido ni leer los mensajes ni poner la denuncia, esta noche le mandare al compañero que centralizaba la informacion los datos que pide el tipo por si las moscas, pero si no me decis lo contrario, porque me imagino que ya habeis hecho vosotros la denuncia, la hare yo.

Un saludo.
 #148
Escrito   0  0  
lo que no termino de entender es por qué no le denunciáis en el foro con claridad para que no siga estafando a los demás, y por qué sólo tiene dos votos rojos en su perfil ....

yo ahora mismo le voy a dar un rojo a cuenta de lo que os ha hecho, y me importa muy poco que me lo devuelva él y todos sus clones/amigos_chorizos
 #149
Escrito   0  0  
Hombre, lo logico seria que todos los afectados le pusieran el correspondiente rojo...
 #150
Escrito   0  0  
vaya movida...mira q joden estos temas...

mucha suerte...

contactar por privado.