Flashear sharp

5.716 18
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues vamos a estrenar esto y voy a hacer la pregunta: se puede flashear un sharp gx-30?
A ver si alguien puede aportar info suficiente para enterarme de algo sobre el tema!

Saludos

Moviles que han pasado por mis manos: Ot easy, Nokia 5110, Nokia 3210, Ericsson T10, Siemens m35i, Nokia 8310,Sony ericsson T68i, p800, N-GAGE, GX-30,k700i,Nokia 7610, sony ericsson v630i, HTC Touch, Nokia 5800, iPhone 4, iPhone 4S
 #2
Escrito   0  0  

hola Dompi, poder seguro que se puede pero..................................................... ande estan los cables, maquinaria, soft etc, pero no desilusionemos al sarpinnn, con tan solo mes y poco de vida ya se puede liberar y han sacado el soft(a falta de probarlo) que descapa temporalmente el blu del phono asi queeeeee es cuestion de tiempo ja ja, o al menos eso espero.

saludetess

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #3
Escrito   0  0  
de donde has sacado esa info? cuentame mas o pasame links!!!

Moviles que han pasado por mis manos: Ot easy, Nokia 5110, Nokia 3210, Ericsson T10, Siemens m35i, Nokia 8310,Sony ericsson T68i, p800, N-GAGE, GX-30,k700i,Nokia 7610, sony ericsson v630i, HTC Touch, Nokia 5800, iPhone 4, iPhone 4S
 #4
Escrito   0  0  
es buena noticia,que ya se esten poniendo las pilas,por que semejante telefono y que una cosa tan indispensable hoy en dia en un telefono que se precie como el Blue y que este capado,manda huevos....

seguir poniendo info sobre el tema que mas de uno hiremos de caveza a Flasear el tlf :P
 #5
Escrito   0  0  
Pq nadie m avisa d q había tantos foros nuevos??? juer... tanto gritar foro sharp, foro sharp y lo ponen y no m entero emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

El parche del bt del gx30 mientras no haya cable... nada q hacer pero creo q se vende ya estos d mobilaction (los del handset manager) en mobile fly (donde pillé los cascos estéreo)

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #6
Escrito   0  0  
Lo del bt no funciona. Habra q esperar mas asta q saquen algo!
 #7
Escrito   0  0  
Por fin!!!! el foro de Sharp!!!

ahora solo queda rellenarlo, je je.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #8
Escrito   0  0  
Alguien sabe si hay algun programa para que el sharp gx10 funcione mejor, es q no puedo recibir ni poamdar sms. Los mms e internet me funciona nos e porq no piuedo mandar sms.
 #9
Escrito   0  0  
pues eso me gustaria a mi tb poder flashearlo joder q p*t* mierda los menus vodafone pq lo hacen alguien lo sabe?? si baja de calidad el movil aunque tengamos propaganda de ellos. Por lo menos que se hubiesen currado los menus no? emoticon guiño
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
yo lo que ando esperando es para flashear el gx15 , a ver si pronto hay noticias interesantes , cualquier info del gx15 vendria de perlas

saludos
Volver a Sharp