Aparecen rayas blancas cuando enciendo el iPhone 4

11.269 20
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, hice el jailbreak con jailbreakme.com e instalé el PDF patch, installous y appsync para iOS 4.0. Pues bien, cuando reinicio, veo que aparecen unas rayas blancas en la pantalla de la manzanita, y el iPhone no se me ha caído ni nada de eso. LO RECIBÍ AYER! emoticon triste Qué le pasa? Es algo del jailbreak? Se solucionará con el próximo jailbreak?

Gracias y saludos.

Un saludo desde Tenerife! ESTOY PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA EN EL FORO DE IPHONE OS Y EN LOS DEMÁS!!. Los verdes no cuestan nada emoticon guiño

iMac 21'5" Intel quad-core i5 Mac OS X Mountain Lion 1TB HDD
Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
a mi me salen como dos trozos (no es una linea completa) en la parte superior cuando carga la manzana pero luego se quitan y no vuelven a salir en ningún momento

saludos
Nacho

📱Apple iPhone 13 mini 256gb
📱Apple iPhone 8 64gb
📱Xiaomi Mi A1 4/64
 #4
Escrito   0  0  
Es por el Jailbreak, no os preocupeis que no pasa nada emoticon sonrisa saludos!

@_lokiyo_ (htcmania)
 #5
Escrito   0  0  
eso es del jailbreakme no es defecto del iphone a todos les pasa salen unas rayitas blancas durante el encendido pero desaparecen al encenderse
 #6
Escrito   0  0  
Es por el jailbreak, no os rayeis por las rallas.

ayudando desde barcelona en lo que se pueda...
 #7
Escrito   0  0  
a mi tambien me pasa justo despues del jail

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por responder! emoticon guiño Se solucionará con el jailbreak de la 4.1 verdad?

Saludos!

Un saludo desde Tenerife! ESTOY PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA EN EL FORO DE IPHONE OS Y EN LOS DEMÁS!!. Los verdes no cuestan nada emoticon guiño

iMac 21'5" Intel quad-core i5 Mac OS X Mountain Lion 1TB HDD
Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goth96
Gracias por responder! emoticon guiño Se solucionará con el jailbreak de la 4.1 verdad?

Saludos!


O no? Que mas da, para las veces que apagamos y encendemos nuestros iphones, yo al menos no le doy ninguna importancia, acordaros de los 3GS con el jail tethered que havia antes, eso si que era un problema y no esto.

ayudando desde barcelona en lo que se pueda...
 #10
Escrito   0  0  
No creo que lo quiten. Mas bien es la "FIRMA" de los creadores.
Saludos.
Volver a iOS