Un par de problemas con el X6!!!

2.984 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy teniendo unos problemillas con el x6 y quería saber si me podeis echar una manilla, os cuento;
1- la alarma, no la puedo apagar una vez empieza a sonar, tampoco tengo la opción de darle para que repita más tarde y por defecto vuellve a sonar ella sola mas tarde vasrias veces hasta que se cansa.
2- Las llamadas entrantes, sólo tengo la opción de contestar o rechazar la llamada, pero si solo la quiero silenciar???? esa opción no me la da el telf, entonces qué puedo hacer???

Bueno gracias por vuestra ayuda como siempre.

felicidades a _Extrem_, alexwolf, rufineitor,y Ube41, por el trabajo que hacen en este foro. SOIS LOS MEJORES. Un saludo especial para los caidos en combate como overlord (ya sé que no está bien escrito, pero ya es lo que hay) aunque de una u otra manera siempre estarán con nosotros. jajajajajajaja
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
hola miguerost!

Para silenciar las llamadas, sino te da la opción, agitas el tlf y se silencia, por lo menos con el mio puedo hacerlo.

Lo de la alarma no te da ninguna opción? o te salen pero no te funciona?

X6 (vodafone) y N97 mini (yoigo).
 #3
Escrito   0  0  
esas opciones las tienes en la pantalla tactil.
A mi por lo menos cuando me suena la alarma puedo deslizar el dedod sobre una barra verde (repetir en el tiempo que tenga puesto) o deslizar sobre una roja (apagar alarma).
Yo silencio la llamada desbloqueando el movil...
Espero que te sea de ayuda

Betis (L)
 #4
Escrito   0  0  
Hola Miguelillo! ¿Pero no te pusiste mi CFW? A mi me da las opciones en pantalla o bien agitas el móvil o lo pones boca abajo y se silencia. Mira si has instalado algo últimamente y te hace algún conflicto... Sino ya sabes, Hard Reset. emoticon disimulo

Un par de problemas con el X6!!!


Saludos.

 #5
Escrito   0  0  
hola, tíos no entiendo nada.
ayer me pasaba eso que os contaba y hoy de repente va todo como la seda, no sé cómo es pero es así, cosas del symbian. seguiré observando y si hay algo nuevo ya os cuento.
de todas maneras gracias a todos por vuestra ayuda

felicidades a _Extrem_, alexwolf, rufineitor,y Ube41, por el trabajo que hacen en este foro. SOIS LOS MEJORES. Un saludo especial para los caidos en combate como overlord (ya sé que no está bien escrito, pero ya es lo que hay) aunque de una u otra manera siempre estarán con nosotros. jajajajajajaja
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelrost
hola, tíos no entiendo nada.
ayer me pasaba eso que os contaba y hoy de repente va todo como la seda, no sé cómo es pero es así, cosas del symbian. seguiré observando y si hay algo nuevo ya os cuento.
de todas maneras gracias a todos por vuestra ayuda

Lo que no te pase a ti, fenómenos paranormales. emoticon alien

Volver a Symbian