Algún buen programa de alarmas para X6???

2.356 2
 #1
Escrito   0  0  
Es que la alarma que trae el X6 con el último firmware es un poco full, no queda claro dónde le tienes que dar para apagarla, ni dónde para que suene al rato otra vez... en fin, que si hay algo diferente por ahí, me ayudaría bastante. Gracias.emoticon roto2

felicidades a _Extrem_, alexwolf, rufineitor,y Ube41, por el trabajo que hacen en este foro. SOIS LOS MEJORES. Un saludo especial para los caidos en combate como overlord (ya sé que no está bien escrito, pero ya es lo que hay) aunque de una u otra manera siempre estarán con nosotros. jajajajajajaja
 #2
Escrito   0  0  
nadie tien el alarm pro o alguno de esos????? es que no puedo apagar la alarma una vez que empieza a sonar!!!!

felicidades a _Extrem_, alexwolf, rufineitor,y Ube41, por el trabajo que hacen en este foro. SOIS LOS MEJORES. Un saludo especial para los caidos en combate como overlord (ya sé que no está bien escrito, pero ya es lo que hay) aunque de una u otra manera siempre estarán con nosotros. jajajajajajaja
 #3
Escrito   0  0  
Hola, pero como es eso de que no la puedes apagar, a mi me sale las opciones de parar y repetir e incluso estando bloqueado el móvil puedo pararlo, deslizando el dedo de izquierda a derecha para parar y de derecha a izquierda pra repetir la alarma. Miraté si te has instalado algun programa que te de conflicto.

Un saludo.
Volver a Symbian