Requisitos para duplicar la tarjeta en caso de perdida o robo.

18.772 10
 #1
Escrito   0  0  
Que requisitos hay que tener para hacerse otra tarjeta nueva en el caso de que te roben el movil con ella dentro, se pierda, se estropee y casos parecidos? Es suficiente con tener el carton donde estaba la SIM anclada? Es suficiente con el papel donde viene el numero con el codigo pin original? Es necesario que tengan tus datos en la central? De enviar los datos ahora te mantienen la tarifa antigua en mi caso la de los sms a 6 centimos de amena a amena?

Si se mueve el hilo gracias y si no tambien, abrazos emoticon lengua
 #2
Escrito   0  0  
En teoria, si Amena tiene tus datos (nombre y DNI), con tu DNI seria suficiente. Si no tiene tus datos, toda documentacion que aportes siempre ayuda ...

Por supuesto que te mantiene la tarifa, porque completes tus datos tu no solicitas ningun cambio de tarifa ni nada parecido ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
un amigo mio perdio la tarjeta de su movil y llamo por telefono a movistar y le dijeron que en cualquier tienda movistar con el codigo pin y el codigo puk serviria para que le diesen un duplicado sin ningun problema

Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las respuestas ya que asi me quedo mas tranquila aunque de momento estan todas mis tarjetas incluidas las dos principales a salvo pero nunca se sabe cuando hara falta recurrir a la duplicidad por causas del azar o de terceras personas, de momento como parece ser que jamas recibieron mis datos de los cupones en ninguna de las tarjetas pues guardare en sitio seguro todo lo correspondiente a todas mis tarjetas como los papelillos del pin y el puk, un saludo emoticon lengua
 #5
Escrito   0  0  
Si en alguna ocasión necesitas realizar un duplicado, el distribuidor de Amena te va a solicitar la numeración de la tarjeta SIM (ICC), que viene impresa en la propia tarjeta y en el sobrecito verde que te entregan junto a esta; la numeración es de 19 dígitos y empieza siempre por 8934.......y por supuesto te va a solicitar el nº de teléfono.

MUY IMPORTANTE: duplicado de SIM es completamente gratuito.

Saludos de Cris.
 #6
Escrito   0  0  
Puedo confirmar que lo único que es necesario es el cartoncillo de la tarjeto, y en su defecto, ellos miran el tipo de HLR que corresponde y te dan la nueva en el momento. La activación puede durar unas 48 horas, dependiendo de si hacen la petición por fax o por una aplicación informática (si tienen tus datos).

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Si no tienes el cartoncillo con la numeracion de la sim, pin y puk, llamando al 470 indicando que se te ha perdido la tarjeta, te bloquearan la linea y si le preguntas el hlr de la sim para indicarselo al distribuidor no te pondran pegas.

Algunos, te solicitan una denuncia de robo o perdida, otros te hacen el duplicado en el momento como averia y solo con saber el HLR, DNI y telefono te sirve.

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por toda esta completisima informacion que me habeis aportado a mi y a todos los que les interesasen este asunto, al menos ya se que siempre guardare el cartoncillo donde venia la SIM, el papel verde con los datos y que ademas tengo la posibilidad de averiguar el HLR a traves del 470.

Un abrazo emoticon lengua
 #9
Escrito   0  0  
Pues a mi me hicieron el duplikado y todocon la factura ,pero cuando me dieron el alta despues de blokearlo ya no podia ,ni puedo mandar sms....

MEMENTO MORI
 #10
Escrito   0  0  
gabbapain, no puedes todavia??? cuando te ocurrió??? es que es muy raro. Has desbloqueado para poder realizar llamadas, enviar sms...¿¿¿??

saludos.

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
Volver a Amena