INTERNITY km.0 Episodio III. La leyenda continúa

840.603 5.000
 #2681
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pilotbit
O sea, que si cojo una 90x1 por ejemplo y el terminal con la tele me cuesta 69€, me aplican un descuento de 30 pavos así porque sí??? menudo chollazo pues... emoticon gafas

Edito: ya he visto que o se selecciona el descuento o el pack, ambas cosas son excluyentes de manera simultánea.

Me parece que el descuento es en el terminal no en el pack regalo, la tele de 32" cuesta 69€ y de ahí no baja, o eso me parece...
 #2682
Escrito   0  0  
Buenas gente !

A los que tenéis un Nokia FOLD 2720 de Km0.. Yo recibí uno libre (como todo el mundo) que no funcionaba y lo mandé a arreglar. Ahora me lo han devuelto y ya funciona correctamente, pero no sé si me lo han devuelto libre o no, xq en la pantalla principal tiene el acceso directo a Live!, lleva un Theme que se llama Vodafone... etc

El tema es que como no lo pude ver cuando me llegó, xq estaba defectuoso, no puedo comparar y creo que me lo han Vodavonizado ! jeje

Si alguien me puede aclarar la duda, se agradece. Lo que quiero saber es si a vosotros tb os llega con el acceso directo a Live! y todo eso, y si creéis que el mío seguirá siendo libre (no tengo tarjeta de otro operador a mano para probar).

Gracias !
 #2683
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jito17
Buenas gente !

A los que tenéis un Nokia FOLD 2720 de Km0.. Yo recibí uno libre (como todo el mundo) que no funcionaba y lo mandé a arreglar. Ahora me lo han devuelto y ya funciona correctamente, pero no sé si me lo han devuelto libre o no, xq en la pantalla principal tiene el acceso directo a Live!, lleva un Theme que se llama Vodafone... etc

El tema es que como no lo pude ver cuando me llegó, xq estaba defectuoso, no puedo comparar y creo que me lo han Vodavonizado ! jeje

Si alguien me puede aclarar la duda, se agradece. Lo que quiero saber es si a vosotros tb os llega con el acceso directo a Live! y todo eso, y si creéis que el mío seguirá siendo libre (no tengo tarjeta de otro operador a mano para probar).

Gracias !


Libre de origen no es, otra cosa es que esté liberado. Mira en la pegatina de la caja donde pone el imei a ver si hay algo de Vodafone escrito.

Los libres no llevan nada de Vodafone
 #2684
Escrito   0  0  
¿Hoy no hay oferta del día? emoticon ummmmm
 #2685
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Libre de origen no es, otra cosa es que esté liberado. Mira en la pegatina de la caja donde pone el imei a ver si hay algo de Vodafone escrito.

Los libres no llevan nada de Vodafone


Efectivamente, el mío llegó en esas condiciones, sin que ponga nada de Vodafone en la caja o en las pegatinas de la caja. Sólo pone "Nokia 2720 Fold" y a continuación el código de barras con el IMEI.

Mi pregunta es si puede ser que después de haberlo mandado a reparar, al actualizarlo o lo que sea me lo hayan vodavonizado (porque no sé si inicialmente llegaba con el Live! y todo eso). Y también si al hacer esto puede dejar de ser libre el móvil.

Siento no explicarme demasiado bien, pero tampoco sé muy bien cómo va todo esto jeje.

Muchas gracias por contestar !
 #2686
Escrito   0  0  
Entonces por 69€ tendremos

Movil Nokia
TV
Modem USB
Regalo (noche de hotel, escapada...)
Regalo mochila o lo que toque

Con esta promoción hay algún otro móvil un poco mejor?

Si pasamos el saldo a una prepago cada mes, ese saldo vale para antigüedad y para mantener el qtal?

Con esta nueva línea hay que esperar algún plazo para hacer canje de puntos?

Gracias
Un saludo
 #2687
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guybrush8
Entonces por 69€ tendremos

Movil Nokia
TV
Modem USB
Regalo (noche de hotel, escapada...)
Regalo mochila o lo que toque

Con esta promoción hay algún otro móvil un poco mejor?

Si pasamos el saldo a una prepago cada mes, ese saldo vale para antigüedad y para mantener el qtal?

Con esta nueva línea hay que esperar algún plazo para hacer canje de puntos?

Gracias
Un saludo


Modem USB?

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #2688
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico_33
Modem USB?
Claro por cada nueva alta/,igracion/porta voda esta regalando modems.emoticon sonrisa

OTRO ANDROIDE...
 #2689
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico_33
Modem USB?
efectivamente y te remito donde puedes solicitarlo;
http://www.vodafone.es/modemgratis/

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #2690
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jito17
Buenas gente !

A los que tenéis un Nokia FOLD 2720 de Km0.. Yo recibí uno libre (como todo el mundo) que no funcionaba y lo mandé a arreglar. Ahora me lo han devuelto y ya funciona correctamente, pero no sé si me lo han devuelto libre o no, xq en la pantalla principal tiene el acceso directo a Live!, lleva un Theme que se llama Vodafone... etc

El tema es que como no lo pude ver cuando me llegó, xq estaba defectuoso, no puedo comparar y creo que me lo han Vodavonizado ! jeje

Si alguien me puede aclarar la duda, se agradece. Lo que quiero saber es si a vosotros tb os llega con el acceso directo a Live! y todo eso, y si creéis que el mío seguirá siendo libre (no tengo tarjeta de otro operador a mano para probar).

Gracias !


Si el teléfono que te mandaron era libre no tendría nada de Vodafone, pero si lo envías a reparar a Vodafone, aún siendo libre, lo más normal es que te pongan el último software de Vodafone para ese teléfono ya que es uno de los que comercializan, así que si el tema se llama Vodafone, es que te lo han guarreado emoticon sonrisa

Vete a un Nokia Care y que te vuelvan a poner el software del libre, que irá mejor...

Saludos!
Volver a Vodafone