¡¡¡AYUDA!!! "Este Accesorio no permite recargar"

78.591 30
 #11
Escrito   0  0  
si te bajas este paquete de cydia? Resupported

a lo mejor funciona...


Hice la firma el día que me enteré, quien quiera puede usarla.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan_dinio
si te bajas este paquete de cydia? Resupported

a lo mejor funciona...

¿Resupported? Nunca la había oído, buscaré a ver para que sirve y la probaré.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #13
Escrito   0  0  
se supone que es para que funcionen los cables de tv que no son originales, no se si esto te funcionará pero lo que si que esta claro que necesitamos algo así, una especie de parche que engañe al teléfono con accesorios que no son admitidos por apple


Hice la firma el día que me enteré, quien quiera puede usarla.
 #14
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado unas cuantas veces ya... Y siempre ha sido por tener sucio el conector del iphone. Coge un cepillitoy con paciencia limpia con cuidado todos los contactos, a ver si te funciona.

Saludos
 #15
Escrito   0  0  
A raiz de este hilo, comentaros que todos aquellos que tengáis interfaces para conectar (mediante cable) vuestros iphones con los equipos de audio de vuestros coches, si son antiguos, probablemente al conectar el iphone 4 os dejará de cargar (cuando dispositivos antiguos si que cargaban).

Para solucionar esto, bastará con que compréis un adaptador CTIPOD, con lo cual, ya podréis sacar el audio a través del equipo de sonido de vuestro coche, pero pudiendo cargar el iphone 4 simultaneamente.

Mi historial de móviles : Trium Galaxy, Nokia 3210, Alcatel 511, Sony Ericsson T610, Sony Ericsson K700, Nokia 6600, Nokia N70, HTC P3600, Sony Ericsson W910i, Iphone 3g 16gb, Iphone 4 16gb, Iphone 5 16gb, Iphone 6s 16gb, Iphone 6s 64gb
 #16
Escrito   0  0  
Ayer me salio a mi este aviso cuando estaba cargandolo en el PC con el cable USB original .... (iphone 4 16 Gb), conector nuevo y sin suciedad en ningun extremo

¿Alguna explicacion/idea?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan_dinio
se supone que es para que funcionen los cables de tv que no son originales, no se si esto te funcionará pero lo que si que esta claro que necesitamos algo así, una especie de parche que engañe al teléfono con accesorios que no son admitidos por apple
Si, he estado buscándolo, y pone que sirve principalmente para solucionar lo de "este accesorio no está soportado en el iPhone" pero lo que me indica a mi es lo de "este accesorio no permite recargar" además lo hace continuamente sin tener nada conectado y el Resupported sirve para cuando conectas video y te da ese error..

Resupported, es una aplicación disponible en Cydia que permite conseguir que los cables de video no oficiales para iPhone / iPod Touch funcionen sin problemas, evitando que aparezca el mensaje “Este accesorio no está soportado en el iPhone”.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dumbis
A mi me ha pasado unas cuantas veces ya... Y siempre ha sido por tener sucio el conector del iphone. Coge un cepillitoy con paciencia limpia con cuidado todos los contactos, a ver si te funciona.

Saludos

Es de las primeras medidas que tomé, con un cepillo dental Sensodyne (cerdas suaves) le di a conciencia incluso no estando para nada sucias. A ver si me hago con una cámara y le echo una foto a la clavija para que observéis que a simple vista está impoluta. No obstante le limpiaré again,
gracias por las respuestas.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Ayer me salio a mi este aviso cuando estaba cargandolo en el PC con el cable USB original .... (iphone 4 16 Gb), conector nuevo y sin suciedad en ningun extremo

¿Alguna explicacion/idea?

Salu2

pues buscando info sobre lo mío, encontré a varios users que les pasaban lo mismo que a ti.
Parece ser que es por incompatibilidad del cable de iPod con el iPhone, ya sabes como se las gasta Apple a la hora de la compatibilidad de accesorios aun entre productos de ellos...
Lo tuyo al menos se soluciona condicionandote a usar el cable que te entraba con iPhone. Pero lo mío es mas raro por la cosa de que me lo da continuamente sin conectar nada...

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Ayer me salio a mi este aviso cuando estaba cargandolo en el PC con el cable USB original .... (iphone 4 16 Gb), conector nuevo y sin suciedad en ningun extremo

¿Alguna explicacion/idea?

Salu2


Lo conectaste directamente al pc o lo conectaste en otro lado (alfombrilla del raton con puertos usb, teclados con usb...) Es que es posible que si no lo conectas directamente al pc no funcione bien.

Aquí apple habla ligeramente del problema de algunos del post

http://support.apple.com/kb/ht1476

quote:
Originalmente escrito por AlexWolf


Veréis, en mi 3Gs con 3.1.3. y JailBreak, me ocurre que desde ayer, me aparece continuamente una ventana que indica: "Este accesorio no permite recargar" tal y como se puede ver en la captura:



y también en ocasiones, cuando lo dejas en reposo y vas a desbloquearlo, en vez de el salvapantallas salta esta otra imagen:



creo que todo viene a raíz, de haberle conectado unos minialtavoces, no son de Apple, pero si compatibles, de hecho, reproducen perfectamente el iPhone y cualquier otro dispositivo con la entrada jack.

En un principio, prácticamente hace casi todo correcto, reproduce sonido tanto por el altavoz del iPhone como conectado a dichos minialtavoces, lo malo del asunto, es que desde ayer que ocurrió el problema no lo he vuelto conectar a los minialtavoces y lo he apagado y encendido en varias ocasiones, así como limpiar cuidadosamente las clavijas conectoras de audio y datos. Pero tanto el salvapantallas como la ventana indicando que: "este accesorio no permite recargar" siguen saltando ocasionalmente sin tener nada conectado al iPhone...

He buscado por la red y hay unos pocos con exactamente el mismo problema que yo, pero nadie supo cual era la solución, confio en que alguien pueda ayudarme a solucionar lo de estas indicaciones constantes tan molestas.

Salu2



¿Has probado hacerle un hard reset al iphone?

Sino mi consejo es que guardes ecid y actualices firmware.

Te dejo un post de los compañeros de macrumors donde se habla de esto.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a iOS