El sygic me va muy por detrás de la posición real del coche!!!!!!!!!

4.831 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos, me he instalado el sygic en mi X6 y hoy le he tenido que probar por primera vez, sin embargo marca la posición del coche bastante por detrás de la posición exacta en la que se encuntra realmente el coche. Eso es una cagada a la hora de coger salidas en autopistas y rotondas, y ya no os digo nada para callejear... una locura!!! Porque llega un momento que no sabes dónde leches estás y te pasas la calle por la que te tienes que desviar. a alguien le ha pasado??? Sabeis cómo lo podría solucionar??? Gracias

felicidades a _Extrem_, alexwolf, rufineitor,y Ube41, por el trabajo que hacen en este foro. SOIS LOS MEJORES. Un saludo especial para los caidos en combate como overlord (ya sé que no está bien escrito, pero ya es lo que hay) aunque de una u otra manera siempre estarán con nosotros. jajajajajajaja
 #2
Escrito   0  0  
Vete a la configuracion Hardware del GPS y sincroniza la hora, con esto deberia de solucionarse
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vicario82
Vete a la configuracion Hardware del GPS y sincroniza la hora, con esto deberia de solucionarse

+1

En efecto, hay que sincronizar la hora del GPS con la real de vez en cuando, para que vaya al pelo. Pero vamos, no es un problema una vez sabes como hacerlo: Menú del Sygic > GPS > Hardware > Sincronizar hora > Sincronizar.

Un abrazo!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
gracias por la ayuda.
Sólo una pregunta más, cuando hago Menú del Sygic > GPS > Hardware > Sincronizar hora > ahí ya no puedo seguir, le doy se queda pensando y esta opción se desactiva, osea que no puedo llegar a Sincronizar hora > Sincronizar.
Así está correcto???

felicidades a _Extrem_, alexwolf, rufineitor,y Ube41, por el trabajo que hacen en este foro. SOIS LOS MEJORES. Un saludo especial para los caidos en combate como overlord (ya sé que no está bien escrito, pero ya es lo que hay) aunque de una u otra manera siempre estarán con nosotros. jajajajajajaja
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelrost
gracias por la ayuda.
Sólo una pregunta más, cuando hago Menú del Sygic > GPS > Hardware > Sincronizar hora > ahí ya no puedo seguir, le doy se queda pensando y esta opción se desactiva, osea que no puedo llegar a Sincronizar hora > Sincronizar.
Así está correcto???


tienes que tener el gps activo..

además también es bueno tenerlo en su soporte y lo más cerca posible de la luna delantera

No os confundáis, soy NENE
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirillina
tienes que tener el gps activo..

además también es bueno tenerlo en su soporte y lo más cerca posible de la luna delantera


¿En serio que eso de sincronizar la hora vale para algo? Pues no veo que sea muy cientifica la explicación. Yo he hecho pruebas con el X6 y con un tomtom one v4 iberia y que quieres que te diga el tomtom te clava las posiciones y pilla satélites al momento, en cambio con el x6 tarda mucho más en pillar satélites y la posición no es para nada exacta.
 #7
Escrito   0  0  
tambien ir al reloj del telefono y en ajustes poner hora automatica

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frikiton12
¿En serio que eso de sincronizar la hora vale para algo? Pues no veo que sea muy cientifica la explicación. Yo he hecho pruebas con el X6 y con un tomtom one v4 iberia y que quieres que te diga el tomtom te clava las posiciones y pilla satélites al momento, en cambio con el x6 tarda mucho más en pillar satélites y la posición no es para nada exacta.

Nos ha jodío Mayo con las flores!! El TomTom One es un navegador GPS, y el X6 es un Smartphone, que sí, tiene GPS integrado, sí, pero no los que llevan los navegadores tal cual!! emoticon disimulo

De todas formas, si tienes tarifa plana, y activas el GPS asistido por red, te pilla satélites en "0".

Saludos!! emoticon guiño


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Volver a Symbian