Hilo PANTALLA TFT 22" SAMSUNG por 37,99€ Tecnorincón

25.893 74
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Para no ensuciar el post de chollos general, abro este hilo para ir comentando la evolución:

Todo empezó con este post de iNoOo, y la idea del nuevo hilo es de nemo2003.

quote:
No sé si está ya por aqui, estoy desde el móvil y no puedo buscar mucho:

PANTALLA TFT 22" SAMSUNG por 37,99€ puesta en casa!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Visto en FC.

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Acabo de entrar en su web y he leído lo siguiente:



AVISO IMPORTANTE

Como consecuencia de un error inducido por el proveedor que nos suministra el monitor SAMSUNG TFT 22” wide Syncmaster 2232BW, cuya imagen y características técnicas aparecen más abajo, informamos que el precio que aparece en nuestra web (37,99€), es erróneo, desconociéndose por nuestra parte, ya que dicho proveedor no nos ha informado, del precio real.
Por lo tanto, rogamos perdonen las molestias causadas, procediéndose por nuestra parte a la devolución, a la mayor brevedad posible, de los importes recibidos o que se reciban por dicha cantidad errónea.

Todo ello lo notificamos a los efectos legales procedentes.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Por partes:

1.- Gracias Roy_V por abrir el hilo, tenía que haberlo hecho yo... Ya tienes otro verde emoticon guiño

2.- Si el error es de su proveedor ¡QUE LO ASUMA!

3.- Aunque el error sea de su proveedor, son ellos quienes lo han publicado en su web ¡QUE LO ASUMAN!

4.- ¿Qué os parece si empezamos a mandarles emails a ver qué tal va nuestro pedido?

A mí me sigue saliendo que están de mantenimiento ¿?¿?¿?

Ahora que leo el título del hilo ¿Tecnorincón es lo mismo que TECNOX.es? Yo lo pedí en esta segunda... ¿?¿?¿?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemo2003
Por partes:

1.- Gracias Roy_V por abrir el hilo, tenía que haberlo hecho yo... Ya tienes otro verde emoticon guiño

2.- Si el error es de su proveedor ¡QUE LO ASUMA!

3.- Aunque el error sea de su proveedor, son ellos quienes lo han publicado en su web ¡QUE LO ASUMAN!

4.- ¿Qué os parece si empezamos a mandarles emails a ver qué tal va nuestro pedido?

A mí me sigue saliendo que están de mantenimiento ¿?¿?¿?

Ahora que leo el título del hilo ¿Tecnorincón es lo mismo que TECNOX.es? Yo lo pedí en esta segunda... ¿?¿?¿?


Es un error suyo QUE LO ASUMAN!!!
jejejeje

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #5
Escrito   0  0  
Pues a reclamar se ha dicho..., Jpelaz andas por ahí?? emoticon disimulo
 #6
Escrito   0  0  
A mi como he dicho antes, me sigue apareciendo pagado pendiente de envio, pero vamos que si no me la mandan reclamación via OCU y listo
 #7
Escrito   0  0  
Email enviado para que me cuenten el estado del pedido, ya que su web lleva caída todo el día.

Yo, por ahora, no tengo por qué reclamar: He hecho el pedido, he pagado, me lo han confirmado y no sé nada más de estos señores. Así que a esperar que la semana que viene me lleguen los dos monitores ¡¡¡BIEEENNNN!!!

Y si cancelan por cualquier historia, les informaré de la GRAN PUBLICIDAD que les vamos a dar en esta nuestra web emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Otro correíto para indicarles que deben asumir su error, bien ellos, bien el proveedor y que me digan lo antes posible cuándo me sirven el pedido y, si no, tomar las medidas oportunas en defensa de mis intereses de consumidor.

A ver qué hacen mañana cuando "abran" la tienda.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemo2003
Otro correíto para indicarles que deben asumir su error, bien ellos, bien el proveedor y que me digan lo antes posible cuándo me sirven el pedido y, si no, tomar las medidas oportunas en defensa de mis intereses de consumidor.

A ver qué hacen mañana cuando "abran" la tienda.


Yo también les he mandado un correo, diciendoles lo mismo que tu que se hagan responsables y que si no tomaré las medidas oportunas para mis intereses.
Volver a La Taberna