Como anular las conexiones a internet del wave?

9.955 6
 #1
Escrito   0  0  
Le he regalado el movil a mi novia, y se le ha zampado 10 euros de saldo en un día, jajja
Cómo podría capar la conexión? En android sólo tengo que borrar las direcciones a las que se conecta, pero con este no se.
Gracias de antemano.
Un saludo!

-Pasos para hacer un amago de portabilidad: Oferta de terminales, descuentos y números VIP
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Connix
Le he regalado el movil a mi novia, y se le ha zampado 10 euros de saldo en un día, jajja
Cómo podría capar la conexión? En android sólo tengo que borrar las direcciones a las que se conecta, pero con este no se.
Gracias de antemano.
Un saludo!


En ajustes / conectividad / utilizar paquetes de datos (ponlo en gris) y para cualquier conexión te avisara que no tiene datos activado . Si es de contrato con consumo mínimo de 6 euros. quizás le iría bien la tarifa de 8 euros. de datos (que sirve para el mínimo ) si va a usar los datos ni que sea esporadicamente (le saldrá mas barato)

Pepephone

Simyo
 #3
Escrito   0  0  
Con esto se supone que ya no deberia de conectar mas?

Nokia: N70 y E65 Internet Edition
LG Viewty KU990
Iphone 3G 8Gb + Iphone 3Gs 16Gb + Iphone 4
Samsung Wave S8500
ZTE Skate
Tratos oK: juanlourei
Soy de Huelva
 #4
Escrito   0  0  
A mi también me interesa !!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erbuho
Con esto se supone que ya no deberia de conectar mas?

A mí que probé en varias ocasiones si que me funciona emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Asi es, si desactivais la opcion Paquete de datos (verde: activado, gris:desactivado) no se conectará a internet.

De todas formas en contador de paguete de datos, podeis ver si se os ha conectado o no, ya que tiene un contador del consumo de datos que ha realizado el terminal.

un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Connix
Le he regalado el movil a mi novia, y se le ha zampado 10 euros de saldo en un día, jajja
Cómo podría capar la conexión? En android sólo tengo que borrar las direcciones a las que se conecta, pero con este no se.
Gracias de antemano.
Un saludo!


Solo se ha gastado 10 euros??? baratooooooooo
Que no te pille la VISA, eso si que sería grave! emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua
En serio, desactiva los paquetes de datos como te han dicho los compis y listo.... ya no se conectará más.
Volver a Bada