Problemon en ebay!

7.938 35
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gsmrio
a el no le borraran la cuenta y el voto negativo sera dificil que lo borren,creo que tendras que cambiar tu nombre ademas es cierto que busques donde busques sales como un estafador, sea verdad o no ya tienes sucio ese nombre, esto pasa cuando topas con malas personas.

la verdad esque me la suda, pero al final ire a la policia y pedire una orden para borrar esos post porque solo estan aqui en G$M$pain...

por otra parte si que pueden anular el voto, con la disputa por impago ya tengo pruebas para presentar que no se ha comprado y no puede haber ese voto.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #12
Escrito   0  0  
Ahh entonces todo solucionado si que es verdad que solo es aqui sale HyRaNk estafador HyRaNk estafador HyRaNk estafador HyRaNk estafador HyRaNk estafador HyRaNk estafador HyRaNk estafador HyRaNk estafador HyRaNk estafador una locura alguien te quiso putear todo por vender cosas ilegales.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gsmrio
Ahh entonces todo solucionado si que es verdad que solo es aqui sale HyRaNk estafador HyRaNk estafador HyRaNk estafador HyRaNk estafador HyRaNk estafador HyRaNk estafador HyRaNk estafador HyRaNk estafador HyRaNk estafador una locura alguien te quiso putear todo por vender cosas ilegales.

no voy a entrar en discusiones de si lo que vendia era legal o no, cada cual que crea lo que quiera.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #14
Escrito   0  0  
el post era para pedir ayuda sobre modos de actuación en ebay a raíz de un problema. Creo que el resto sobra, GSMrio.

si quieres criticar a este usuario por otras cosas, estás en tu derecho, pero no en este post.

Y que conste que no he tenido ninguna relación en ningún momento con hyrank, pero me da muchísima más confianza que un user creado hoy mismo con 2 mensajes en el foro.

Pasopalabro
 #15
Escrito   0  0  
bueno esta claro que ni HyRaNk ni el andero79 ese son de fiar gente con varias cuentas que van estafando si no poner en google HyRaNk vereis lo que pone pone esto...HyRaNk estafador HyRaNk estafador HyRaNk estafador HyRaNk estafador HyRaNk estafador HyRaNk estafador HyRaNk estafador HyRaNk estafador HyRaNk estafador HyRaNk estafador HyRaNk estafador HyRaNk estafador
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmrio
bueno esta claro que ni HyRaNk ni el andaro79 ese son de fiar gente con varias cuentas que van estafando si no poner en google HyRaNk vereis lo que pone pone esto...HyRaNk estafador HyRaNk estafador HyRaNk estafador HyRaNk estafador HyRaNk estafador HyRaNk estafador HyRaNk estafador HyRaNk estafador HyRaNk estafador HyRaNk estafador HyRaNk estafador HyRaNk estafador

a ver payaso, te voy a votar en negativo por poner hyrank estafador, que eso lo sera tu madre emoticon sonrisa

andaro79 estafador andaro79 estafador andaro79 estafador andaro79 estafador andaro79 estafador andaro79 estafador andaro79 estafador andaro79 estafador andaro79 estafador andaro79 estafador andaro79 estafador andaro79 estafador andaro79 estafador andaro79 estafador andaro79 estafador andaro79 estafador andaro79 estafador andaro79 estafador andaro79 estafador andaro79 estafador andaro79 estafador andaro79 estafador andaro79 estafador andaro79 estafador andaro79 estafador andaro79 estafador andaro79 estafador andaro79 estafador andaro79 estafador andaro79 estafador andaro79 estafador andaro79 estafador andaro79 estafador andaro79 estafador andaro79 estafador andaro79 estafador andaro79 estafador andaro79 estafador andaro79 estafador andaro79 estafador andaro79 estafador andaro79 estafador andaro79 estafador andaro79 estafador andaro79 estafador andaro79 estafador andaro79 estafador andaro79 estafador andaro79 estafador andaro79 estafador andaro79 estafador andaro79 estafador andaro79 estafador andaro79 estafador andaro79 estafador andaro79 estafador andaro79 estafador andaro79 estafador andaro79 estafador andaro79 estafador andaro79 estafador andaro79 estafador andaro79 estafador andaro79 estafador andaro79 estafador andaro79 estafador andaro79 estafador andaro79 estafador andaro79 estafador andaro79 estafador andaro79 estafador andaro79 estafador andaro79 estafador andaro79 estafador andaro79 estafador andaro79 estafador andaro79 estafador andaro79 estafador andaro79 estafador andaro79 estafador andaro79 estafador andaro79 estafador andaro79 estafador andaro79 estafador andaro79 estafador andaro79 estafador

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmrio
bueno esta claro que ni HyRaNk ni el andero79 ese son de fiar gente con varias cuentas que van estafando si no poner en google HyRaNk vereis lo que pone pone esto...HyRaNk estafador HyRaNk estafador HyRaNk estafador HyRaNk estafador HyRaNk estafador HyRaNk estafador HyRaNk estafador HyRaNk estafador HyRaNk estafador HyRaNk estafador HyRaNk estafador HyRaNk estafador

Aporta algo al hilo, si tan estafador es, lo mejor que puedes hacer es aportar pruebas y sino callarte

Acabo de estrenarme votando en rojo contigo, puedes estar contento emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
yo no te lo he dicho et estoy dicioendo lo que pone en google, HyRaNk estafador HyRaNk estafador HyRaNk estafador HyRaNk estafador HyRaNk estafador HyRaNk estafador HyRaNk estafador HyRaNk estafador HyRaNk estafador HyRaNk estafador asi mil veces miralo ya veras.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmrio
yo no te lo he dicho et estoy dicioendo lo que pone en google, asi mil veces miralo ya veras.

saldra escrito por ti, andaro79, Don David R.R...

quedas reportado emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #20
Escrito   0  0  
como te han cazado andaro79 emoticon sonrisa
Volver a Incidencias