Review Nokia 3300

33.272 77
 #1
Escrito   0  0  
Lista para descargar en formato word, con fotos y vídeos del terminal.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
IMPRESIONANTE!! sin desmerecer a las demas y sin se pelota es la reviwe que mas currada he leido en gsmspain..
salu2 y felicidades!

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #3
Escrito   0  0  
Se agradece se agradece. Lástima que no sepa dónde andan los vídeos que le hice al móvil, con las señales de llamada en mp3 y demás.

Lo dicho, se agradece.

Saludos! emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Muy completita! emoticon guiño

Gracias y SaLu2

 #5
Escrito   0  0  
Excelente review, la leí hace unas semanas cuando decidí comprar el 3300 y para mi gusto lo que falla es la conexión con el pc.

Hay alguna manera (cable, supongo) de "restaurar" todo el teléfono (citas, agenda, sms, mms...) desde una copia hecha con el oxygen phone manager o el pcsuite o cualquier programa para poder pasar todo el contenido desde mi teléfono actual (7210) hasta éste? lo he hecho con otros, pero como no tiene conexión por irda ni bluetooth...

 #6
Escrito   0  0  
genial review, esta y la de layoya son las mejores q he visto

salu22222!!!!!!!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chavalina
Excelente review, la leí hace unas semanas cuando decidí comprar el 3300 y para mi gusto lo que falla es la conexión con el pc.

Hay alguna manera (cable, supongo) de "restaurar" todo el teléfono (citas, agenda, sms, mms...) desde una copia hecha con el oxygen phone manager o el pcsuite o cualquier programa para poder pasar todo el contenido desde mi teléfono actual (7210) hasta éste? lo he hecho con otros, pero como no tiene conexión por irda ni bluetooth...


Con un programa que reconozca el cable DKU 5 usb creo que se podía hacer. Pero no me hagas mucho caso. La conectividad con el "terminal propiamente dicho" eralo que fallaba. Nunca he visto un cable unlock ni nada para comunicarlo.

Saludos! emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
The best review I have ever seen !!!

NO COMENT emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Hola amigos soy de Arcos de la Frontera , Cadiz ............

Si eres una tia que estas buena estoy dispuesto a experimentos !!!
 #9
Escrito   0  0  
ke buena review si señor.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #10
Escrito   0  0  
Y a mi q esa review me suena ya de un tiempecillo atrás...jejeje...has estao buscando en el baul de los recuerdos eh julandron?¿

Taluego!

Todo sea dicho y sin peloteo la review era y es espectacular. Gracias por colgarla again!

mivillenita@hotmail.com
N-gage...N-gendro...q gran movil es mi empanadilla.
Volver a Reviews