Peliculas españolas de accion belica

4.327 5
 #1
Escrito   0  0  
Me pregunto cuantas peliculas españolas de ACCION BELICA existen. Solo recuerdo la pelicula "Guerreros" de Daniel Carpalsoro que será casualmente emitida esta noche en version española. ¿Propaganda electoral subliminar del PSOE quizas?

¿Sera para recordar una de las guerras donde nos metio el PSOE como la de Yugoslavia? ¿O la del golfo? ¿O será para recordar que España no participo en la guerra de Irak? Mando un barco de ayuda humanitaria y llego a puerto despues de acabar la guerra.

No valen peliculas como Recluta con niño o Cateto a babor que son mas bien comedias de la mili, no vaya que recuerden a los cachorros que votan al PSOE que gracias al PP no han hecho la mili.
 #2
Escrito   0  0  
La Vaquilla ¿esta Vale?
 #3
Escrito   0  0  
A mi me hacen gracia estos sociatas......

Cuando gobernaba el PP resultaba que habiamos hecho el ridiculo enviando un solo barco de ayuda humanitaria cuando ya habia terminado todo.

Cuando llegaron las elecciones el SR Aznar NOS HABIA METIDO EN UNA GUERRAAAAAAA, resulto que de la noche al dia eramos toda una potencia militar pegando tiros como los mas grandes

Cuando gano las elecciones solo mantendria los soldados en Irak si no habia resolucion de la ONU. Pero le entraron las prisas y se los trajo antes de que la resolucion de la ONU llegara.

Cuando se puso la peli aquella sobre ETA (No recuerdo el titulo) se monto la de Dios....

Ahora, con el nuevo talante, hacen lo propio, pero nadie dice nada.

Ahora vuelve a haber elecciones y he llegado a oir que la gente del PP lo que quiere es meternos en mas guerras, LITERAL!!!!!!!.....

La demagogia es una cosa, considerar que somos retrasados mentales es otra.

No soporto la hipocresia, me da asco, me repugna, y lo peor de todo, no soporto que me tomen por tonto, y eso hace el PSOE
 #4
Escrito   0  0  
La vaquilla es una de mis peliculas preferidas pero de accion belica tiene poco. Es una comedia. Eso si, con mucho mensaje.
 #5
Escrito   0  0  
Yo no veo cine español, pero la mejor película que podrían poner ahora es "trileros". No la he visto, pero vamos el nombre hace honor a lo que sobra en el PRISOE.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #6
Escrito   0  0  
como no tienen equivalente español tendrian que poner salvad al soldado ryan o la serie completa de hermanos de sangre pa q algunos aprendan de donde nació europa y quien tiene siempre q venir a sacarnos las castañas del fuego


Cordoba
World
Heritage

Volver a Política