que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

965.238 5.000
 #4581
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jachon
Cuando llames puedes preguntar por el stock de los samsung Wave, Mini-portatiles (uno por linea?) y decirnos si has conseguido el GPS de regalo o algo




...y tu puedes decirnos si te hicieron alguna otra oferta Morola DROID/Mileston y si conseguiste el GPS...

...POR FAVOR AMIGOS ESTE FORO SIEMPRE A SIDO MÁS VARIADO Y RICO EN INFORMACION... AYUDADNOS AL RESTO QUE NO QUIERE UN IPHONE O TARIFA DE DATOS... GRACIAS.


A mi no me han ofrecido nada por que yo fui directo a por el iphone.
Tampoco me han ofrecido el navegador.
 #4582
Escrito   0  0  
a VER SI ALGUIEN ME AYUDA, me queda un año de compromiso, tengo 2 lineas de autonomo con un consumo de 120 euros entre las 2, como está el tema??
Lo intento a ver si pican con el iphone??

Omnia, Nokia 5800, Samsung U700, HTC ??, Motorola K1, V3, Sharp Ferrari, Galaxy S, Iphone 4S
 #4583
Escrito (Editado )  0  0  
a VER SI ALGUIEN ME AYUDA, me queda un año de compromiso, tengo 2 lineas de autonomo con un consumo de 120 euros entre las 2, mas 2 lineas de datos con un coste mensual de 6 euros cada una, en total 1300 puntos, como está el tema??
Lo intento a ver si pican con el iphone??

Omnia, Nokia 5800, Samsung U700, HTC ??, Motorola K1, V3, Sharp Ferrari, Galaxy S, Iphone 4S
 #4584
Escrito   0  0  
up

Omnia, Nokia 5800, Samsung U700, HTC ??, Motorola K1, V3, Sharp Ferrari, Galaxy S, Iphone 4S
 #4585
Escrito   0  0  
Claro que lo puedes intentar. Una vez hayan pasado al menos 6 meses de tu permanencia, ya puedes intentarlo

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
 #4586
Escrito   0  0  
Hola, es la primera vez k escribo aqui aunk llevo tiempo leyendo. Tengo un par de dudas y queria saber si algien podria ayudarme. Veran tengo 2 lineas de empresas k cumplen el mes k viene y keria realizar un amago pero realmente nose como acerlo, no me keda muy claro. Solo queria k algien me dijera lo antes posible como se ace y k es lo k ofrecen en estos momentos para poder negociar. Espero respuestas ansiadamente pues quiero pillar algun movil interesante y algun descuento. IMPORTANTE NO QUIERO TARIFA DE DATOS

Gracias
 #4587
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sera56
Hola, es la primera vez k escribo aqui aunk llevo tiempo leyendo. Tengo un par de dudas y queria saber si algien podria ayudarme. Veran tengo 2 lineas de empresas k cumplen el mes k viene y keria realizar un amago pero realmente nose como acerlo, no me keda muy claro. Solo queria k algien me dijera lo antes posible como se ace y k es lo k ofrecen en estos momentos para poder negociar. Espero respuestas ansiadamente pues quiero pillar algun movil interesante y algun descuento. IMPORTANTE NO QUIERO TARIFA DE DATOS

Gracias



Sin tarifa de datos lo que más están ofreciendo es el Nokia x6, Sony Ericsson Vivaz y creo que la Tatoo. Un saludo.

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
 #4588
Escrito   0  0  
crees k podria pillar la samsung wave y como deberia acer el amago?
 #4589
Escrito   0  0  
URGENTE X FAVOR¡¡¡
estoy aciendo una portabilidad de un numero orange a yoigo para coger una tarjeta sim a 0 EUROS para amagar a los de orange pero me piden la cuenta bancaria y todo
DEBO PONERLO?
ME RESPONDERAN LOS DE ORANGE?
 #4590
Escrito   0  0  
Pues claro que debes darselo, el amago consiste en hacerlo, para luego echarte atrás, si no das los datos completos que quieres...

Omnia, Nokia 5800, Samsung U700, HTC ??, Motorola K1, V3, Sharp Ferrari, Galaxy S, Iphone 4S
Volver a Orange