se me reinicia el iphone 4

4.091 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
cada poco tiempo el iphone 4 q adquirí ayer se me reinicia él solito, cuando no lo estoy usando, mientras lo uso parece que va bien.
he estado metiendo todo lo que tenia en l 3gs que es compatible cn el iphone 4 pero algu programa(imagino) me reinicia el aparato.
hay alguna manera de saber cual es?

gracias

aparte de eso hay veces que me sale el mensaje tipo push que aparece la 1º vez que enciendes el movil que dice:

Editar pantalla de inicio: despues de esto pone el texto para que aprendamos a manejar los iconos.
 #2
Escrito   0  0  
yo siempre arreglo esto probando de uno en uno...pero claro si es solo cuando le da la gana...pues es dificil...

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #3
Escrito   0  0  
claro el tema es que si restauro me va a instalar la 4.0.2 y como que no
 #4
Escrito   0  0  
guarda el ecid y yasta...o ve desinstalando la k sean sospexosas asi raras de cydia

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #5
Escrito   0  0  
Joder me pasa lo mismo que ati.probare a desistalar lo programas
 #6
Escrito   0  0  
Restaurar, siempre restaurar emoticon sonrisa

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por herdebel
Restaurar, siempre restaurar emoticon sonrisa

pero si restauro no me pone la 4.0.2? aun cydia no me ha confirmado que ha guardado mi ECID asi que no podria hacer downgrade
 #8
Escrito   0  0  
Con el ECID puedes hacer downgrdade. Pero te lo tiene que confirmar Cydia.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbnokia
Con el ECID puedes hacer downgrdade. Pero te lo tiene que confirmar Cydia.

en eso estoy, cuanto pueden tardar?
 #10
Escrito   0  0  
nose yo no tarde ni media hora en hacerlo todo

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
Volver a iOS