Vuelve "Avatar", con nueve minutos extras y sólo en cines 3D

7.085 20
 #1
Escrito   0  0  
"Avatar" fue retirada de casi todas sus salas 3D al cabo de tres meses, el pasado marzo, por la llegada de "Alicia en el país de las maravillas", otra cinta en relieve, y a pesar de que aún seguía obteniendo buenos beneficios. En todo el mundo se despidió con una taquilla de récord histórico, 2700 millones de dólares.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorlaba
"Avatar" fue retirada de casi todas sus salas 3D al cabo de tres meses, el pasado marzo, por la llegada de "Alicia en el país de las maravillas", otra cinta en relieve, y a pesar de que aún seguía obteniendo buenos beneficios. En todo el mundo se despidió con una taquilla de récord histórico, 2700 millones de dólares.

Gracias por la info pero...no pienso ir a ver eso otra vez!emoticon diablo

Que se cree este James Cameron! ya le vale de ganar tanta pasta con una peli tan normalita!:xx
Lo dicho, prefiero ir a ver Origen 2 veces más..xD

Un saludo!
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
9 minutos mas, no pretendera que volvamos a pasar por caja tras añadir ese extra...

En todo caso me considero estafado, que me han robado esos minutos en la version original y lo peor de todo, ha traido la fiebre del 3D al cine, cosas que no deberian haber sido en 3D como la misma Alicia y no aportan nada, salvo a sus arcas, expoliandonos nuestros recursos un 50% mas.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #4
Escrito   0  0  
para mi es buen momento para ir a verla, ya que "me la perdí" en su momento...

Soy de Madrid
 #5
Escrito   0  0  
Estos yankies sólo piensan en sacarle las pelas al espectador. Después que se quejen de la piratería pero con semejante trato al espectador no se merecen nada.
 #6
Escrito   0  0  
Ya, claro, y vamos a pagar 10€ más para ver la misma peli con 9 minutos añadidos xD

Qué gracioso es Cameron x)

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
9 minutos mas, no pretendera que volvamos a pasar por caja tras añadir ese extra...



sí entregas la entrada anterior, entras by the faceemoticon guiño total pa 9 minutos, paso de ponerme las tocho-gafas...

0
 #8
Escrito   0  0  
Yo también me la perdí la otra vez, ni en 3D ni 2D ni de interné la ví... Así que esta vez no perdono emoticon sonrisa

Soy de Asturies.
La tierra de los volaores,la sidra y el carbón.
 #9
Escrito   0  0  
leche creia que era el unico que se la perdio!!!

 #10
Escrito   0  0  
Pues ya ves, yo con una peque de 14 meses de aquella, ya tenía bastante mundo de fantasía y entretenimiento, pero despues de fuera mi padre a verla y me dijera que era una pasada en 3D y que la historia no estaba mal, ahora no puedo fallar...

Soy de Asturies.
La tierra de los volaores,la sidra y el carbón.
Volver a Cine, TV y radio