¿Alguien sabe qué condiciones tienen en Madrid los pisos declarados como turísticos?

2.370 8
 #1
Escrito   0  0  
Estoy pensando comprar piso, he visto algo, pero todavía no me he puesto a buscar en serio. Entre lo que me gusta, hay un piso de menos de 5 años, con caracterísiticas que se ajustan a lo que busco. Lo que más me "mosquea" es que está declarado como turístico, (está en Madrid capital, en una zona nada céntrica, ni turística) y he oído algo de que hay ciertas codiciones a la hora de comprar un piso de esas características, y que puede haber problemas. He buscado en internet, pero no acabo de verlo claro. Si alguien sabe del tema, quisiera saber qué ventajas o desventajas puede tener el hecho de ser un piso declarado "turístico".
Gracias de antemano.
Saludos emoticon feliz

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
Ni idea, lo subo
 #3
Escrito   0  0  
Gracias ;-)

¿Nadie sabe?

Saludos

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
Y si llamas al 010? o su fijo 915 298 210 y te aclaran el tema ellos mismos.

Me suena todo muy raro, un edificio de 5 años turistico???, si me dijeras alguno de un arquitecto famoso, suena a que van a hacer excursiones de Japos fotografiandolo por fuera ... o por dentro?

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Y si llamas al 010? o su fijo 915 298 210 y te aclaran el tema ellos mismos.

Me suena todo muy raro, un edificio de 5 años turistico???, si me dijeras alguno de un arquitecto famoso, suena a que van a hacer excursiones de Japos fotografiandolo por fuera ... o por dentro?


Si, la verdad que a mi también me suena raro, y aunque me gusta el piso, ya me lo pienso, no vaya a tener problemas, y más ahora que hay que andar con 1000 ojos y no es suficiente.
Gracias, les llamaré mañana mismo a ver si me aclaran algo acerca del tema.
Saludos

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
Lógico, un monumento como tú es de interés turístico vayas donde vayas.emoticon ojos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Lógico, un monumento como tú es de interés turístico vayas donde vayas.emoticon ojos

emoticon perdido emoticon feliz

0
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Lógico, un monumento como tú es de interés turístico vayas donde vayas.emoticon ojos

Qué bonito!!

Gassiasssss!! emoticon colorao emoticon beso

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #9
Escrito   0  0  
Hola guapa

Yo tb vivo en Madrid, hace unos años me interese por uno de estos pisos "turisticos" que estaban por una zona nueva cerca de un centro comercial, las condiciones de precio y piso en si son muy buenas xq viene ya amueblado y todo, el problema es que no puedes ni degrabartelo en la declaración, pagas más iva, los impuestos como basura es más caro... si lo quieres como 1ª vivienda no te lo recomiendo xq al final pierdes pasta, aparte que normalmente la comunidad es ´bastante más alta ya que tienen que tener un servicio de limpieza 24h y todas esas cosas...

Saludos

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
Volver a La Taberna