Codigo de kitkat premiado huerfano.

2.364 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
EDITADO, TEMA RESUELTO CODIGO YA TIENE DUEÑO.

Me queda un solo codigo premiado que no puedo aplicar a nadie conocido y el que primero postee se lo gestiono ya que caduca este mes y mejor que alguien lo aproveche.

Condiciones:

- No haber disfrutado de otro codigo antes, no me digais porque, pero para la segunda recarga he tenido que mandar un correo desde la direccion del propietario del telefono, con el codigo escaneado y mi DNI a pepephone... Comprendereis que no quiera dar esa info al que primero me lo pida... para la primera recarga no me dio esa lata y no hay esos problemas.
- Ser forero desde junio al menos y tener 100 mensajes posteados y una reputacion decente, no tiene que estar inmaculada.


El que primero postee se lo lleva, luego por MP me mandais el numero de telefono y a ver si puedo intentarlo... si veo que da problemas pasaria al siguiente... pero postearia antes de ello. Tampoco me paso todo el dia aqui, no me pidais prisa.

Suerte.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #2
Escrito   0  0  
tienes un MP

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Valido el codigo con mi DNI me sale que el codigo esta activo y no usado pero al aplicar la promocion con tu numero obtengo esto:

1006 al aplicar la promoción. Por favor, póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente en el 1212 (gratuito si llama desde un número pepephone), o en el 902 33 73 73

Seguro que nunca te han aplicado una promocion de este este estilo antes... Al aplicarlo una segunda vez sobre un numero, siempre me ha dado la lata, con las primeras veces no me ha dado problemas.

EDITADO

Ya que no pasare info mia, pues aceptare otra persona en su lugar que cumpla las condiciones, please.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #4
Escrito   0  0  
Me gustaría optar a ello si no te importa.

Siempre los he visto dando vueltas por aquí pero hasta ahora nunca he usado un código de esos. Sinceramente no tengo ni idea de los pasos que hay que dar...


Un saludo y gracias por el ofrecimiento

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #5
Escrito   0  0  
Pues, pasame el numero por MP y esta tarde a ultima hora lo intentare, espero que con mejor suerte.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #6
Escrito   0  0  
Hola kerb31, si esta tarde aún queda libre, me gustaría disfrutar de él. Al igual que rubenlbe nunca he usado ninguno.

Muchas gracias,
Un saludo!
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Hola

Acabo de recargarlo, como tuve problemas con el primer user, he pasado al segundo, rubenlbe y en este no me ha dado ningun tipo de error, sino hubiera probado con el siguiente.

Pues se acabo este post... que los disfrutes.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #8
Escrito   0  0  
Me ha llegado el sms de pepephone, muchísimas gracias!


Tienes un merecido verde emoticon guiño

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #9
Escrito   0  0  
Aprovecho este post.Me sobra un código.
MP con telf y no haber usado otro código antes porque sera inutil y no dejara hacerlo.

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pedro-B
Aprovecho este post.Me sobra un código.
MP con telf y no haber usado otro código antes porque sera inutil y no dejara hacerlo.

Privado enviado.
Volver a Pepephone