samsung galaxy s instalar aplicaciones ????????

27.063 8
 #1
Escrito   0  0  
pues eso estoy muy perdido,el samsung galaxy s es de movistar ,como se instalan las aplicaciones tipo navigon,hay que hacerle jailbreak como el iphone,o instalas las aplicaciones crakeadas y ya esta.


saludos

REAL BETIS BALOMPIE
 #2
Escrito   0  0  
las instalas y punto. Busca la que desees en el market y le das a instalar, listo

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
las instalas y punto. Busca la que desees en el market y le das a instalar, listo

pero comprandolas???????

REAL BETIS BALOMPIE
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
pero comprandolas???????


Las hay de pago y gratuitas. Si quieres instalar alguna crackeada tendrás que descargarte el archivo en el pc, introducirlo en la memoria masiva y con un visor de documentos buscarla e instalarla.

Por cierto, en el galaxy te vas a "mis archivos" y suele estar ahí.


un saludo

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
pero comprandolas???????
Hola emoticon sonrisa bájate APKTor, un "market alternativo" donde suelen colgar aplicaciones de pago, pero sin tener q pagar. Eso si, si te gusta alguna lo suyo sería que la comprases en el market oficial.

Aunque en el propio market oficial puedes devolver una app comprada en las primeras 24h y asi la pruebas y si te gusta, pues un favor q le haces al desarrollador de turno si decides quedártela.
 #6
Escrito   0  0  
gracias soy muy enrolladossssssssss


saludosssssss y mis verdessssssssssssssss a los dos

REAL BETIS BALOMPIE
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torden
Hola emoticon sonrisa bájate APKTor, un "market alternativo" donde suelen colgar aplicaciones de pago, pero sin tener q pagar. Eso si, si te gusta alguna lo suyo sería que la comprases en el market oficial.

Aunque en el propio market oficial puedes devolver una app comprada en las primeras 24h y asi la pruebas y si te gusta, pues un favor q le haces al desarrollador de turno si decides quedártela.



emoticon sorprendido

No conocia lo de APKTor emoticon emocionado

verde para ti tambien emoticon feliz

 #8
Escrito   0  0  
Gracias por los verdes emoticon sonrisa

Volver a Android