Portabilidad de Pepephone a Simyo DENEGADA, SIN VERGUENZAS.

28.358 79
 #51
Escrito   0  0  
Es que esta gente no se da cuenta de que hay cosas que no puede hacer "una máquina" si esa "máquina" está mal programada ???

Una persona humana habría detectado que si llega "??lvaro Pepito Palotes DNI: 111222333-G" en lugar de "Álvaro Pepito Palotes 111222333-G" y el DNI coincide, es que la portabilidad está siendo solicitada por la persona "Alvaro Pepito Palotes" , y no por alguien que se quiere hacer pasar por el. Además, la solicitud viene por parte de Yoigo y PepePhone debería saber que en caso de problemas por suplantacion de personalidad, el problema sería de Yoigo por solicitar fraudulentamente esa solicitud y no de ellos.

Cada día me queda más claro que PepePhone agarra como puede a los clientes. Casualmente sólo ocurre con las compañias más nuevas o con menos recursos y no con Movistar, Vodafone u Orange.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dblg
Según me han dicho en el servicio de atención al cliente de Pepephone en este caso el problema es de Yoigo porque su sistema no reconoce bien las tildes.

Por ejemplo si en Pepephone tu nombre es Álvaro, en Yoigo envían como ??lvaro y entonces el sistema de pepephone lo rechaza...


Eso me dijero a mi la primera vez que porte a Simyo, como en mi segundo apellido tengo un acento, le pedi a Simyo que me borraran mis datos para poder volver a hacer una cuenta nueva, en esta cuenta nueva, no le puse acento, igual que tengo en pepephone y esta vez me la han vuelto a rechazar.
 #53
Escrito   0  0  
A mi me han dicho que les llegan los apellidos y el nombre cambiados de orden y por eso "su sistema automatizado" lo rechaza automáticamente.
 #54
Escrito   0  0  
Vamos, que ponen cualquier excusa...

Usuario de Pepephone
 #55
Escrito   0  0  
Yo les he enviado un par mails y esto es lo que me han dicho.

quote:
Hola, el dia 20 de agosto realice una portabilidad desde pepephone a Simyo, ¿me podría indicar si esta en curso o ha sido rechazada?, gracias.

respuesta de pepe.

quote:
Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted en respuesta a la petición que nos realizaron a través de nuestra cuenta de correo electrónico.

Le confirmamos que la portabilidad ha sido rechazada por nuestro sistema informático al no remitirnos los datos correctos de titularidad desde el operador que solicita la línea.

Reciba un cordial saludo.


les escribo otro

quote:
¿Como es posible que los datos no estén correctos? Si yo soy el titular en las dos y he puesto los mismos datos en las dos, es la segunda vez que se me rechaza la portabilidad y veo que no soy el único con este problema, creo que deberiais tomar cartas en el asunto porque esto puede llevar a mas de una persona a consumo. Ademas de que este articulo que poneis en el blog parece un chiste.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

Y me responden esto.

quote:
Nos ponemos en contacto con usted en respuesta a la petición que nos realizaron a través de nuestra cuenta de correo electrónico.
Según lo que nos ha informado el departamento que gestiona las portabilidades en Pepephone, el problema es por parte del otro operador. Indican que por favor, el otro operador haga una actualización en sus programas para que la información se puede recepcionar aqui de manera correcta.
Lamentamos no poder ofrecerle más información, ni poder solventarle el problema.


Reciba un cordial saludo.

Por lo menos la verdad es que me han contestado muy rapido.
 #56
Escrito   0  0  
De verdad es increible la habilidad que tienen para poner excusas, es para denunciarles pero sobre la marcha! emoticon diablo
 #57
Escrito   0  0  
Yo que estoy con una porta a vueltas, lo tengo todo pensado. No sé si será lo mejor, pero por lo menos servirá para presionar, y la presión, ya se sabe, suele agilizar las cosas (a veces). Claro, sólo si me sale mal la portabilidad.

Si pepephone me la deniega,

a) Haré una reclamación telefónica o por otro medio, pero de manera que me den número de referencia.

b) Pasados 10 días, acudiré al OMIC del ayuntamiento, y les pondré una reclamación por escrito, adjuntando toda la documentación: El contrato de Pepephone con los datos que ellos mismos tienen (y los cuales utilizo para hacer la portabilidad), el número de reclamación (o copia de la misma), y copia de los datos que la compañía receptora tienen (si quieren colaborar y me los facilitan).

c) Difundir el asunto por las redes sociales, adjuntando todos los datos.

Así que ya sabéis... De verdad espero que no me pase nada... Pero si es así, esto es lo que voy a hacer... Y yo recomiendo a los demás que no se "contenten" con llamar a uno u otro operador. Hay que presionar con la administración por medio, ya que, aunque el plazo para resolver el conflicto será de 6 meses (muy largo), creo que cualquier empresa prefiere resolver "antes" las cosillas que le llegan desde consumo que las quejas internas... ¿no os parece?

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #58
Escrito   0  0  
¿Habéis cursado reclamación? Quejarse sin reclamar formalmente es inútil. Mi consejo es que la presentéis por escrito, ya sea por vía telemática o postal, y que pidáis número de referencia.
 #59
Escrito   0  0  
Tengo el mismo problema que vosotros. Han rechazado mi portabilidad a Sumyo porque no coincide el nombre del solicitante. He hablado con pepephone y dice que han recibido mi nombre, primer y segundo apellido y de nuevo mi nombre y mi primer apellido, es decir, 5 mombres y como no coincide lo denegan.
La madre que los parió, y ahora ¿que?

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #60
Escrito   0  0  
Yo llevo así desde finales de Julio esperando a que resuelvan la incidencia. La verdad es que hice tantas llamadas con ellos y con simyo que ya me cansé, y estoy esperando a que solucionen el tema las dos operadoras. Al menos desde el blog de simyo comentan que están trabajando para solucionar los problemas.

Si dentro de un tiempo todo sigue igual, me ire de pepephone a otra operadora puente, y luego de esa me ire a simyo.
Volver a Pepephone