Me han robado mi ipad y necesito una factura!!

42.578 50
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, iba por Passeig de gracia (Barcelona) para meterme dentro del metro, y justo antes de bajar un "guiri" me pregunta por la calle sepúlveda.

Y a la que le indico haciendo un movimiento con el brazo me viene un tio por detras y me tira con fuerza la moxila k me deja colgando el asa por el brazo. LLamo a seguridad y voy gritando ladrón!! ladrón! Y nada debido a la cantidad de gente que habia acabé perdiendole el rastro...

Entonces compré el ipad a un compañero de este foro pero desafortunadamente no no tenia factura y ahora par no perder dinero, necesito una factura de cualquier ipad wifi no 3g o portatil de mas de 500€ para denunciarlo a los mossos y pasarlo por el seguro de casa.

Asi que por favor si alguien tiene factura y me la quisiera escanear y pasarmela al correo le estaria muy agradecido.

Que asco de gentuza de verdad bufff a robar a otra parte!!

Saludoss y gracias
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Edit: Como decía, no sé si entendí bien la situación y ya me la han explicado varios users más abajo.
 #3
Escrito   0  0  
Hay seguros de casa que cubreb el robo aunque sea en la calle, por esondebe necesitar la factura.

Lo siento y suerte, un saludo

 #4
Escrito   0  0  
yo te vendo el ticket de mi portatil con valor de 800€ por 100€ emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
yo te vendo el ticket de mi portatil con valor de 800€ por 100€
yo te vendo ese mismo ticket por 150€,jejeje
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
Hay seguros de casa que cubreb el robo aunque sea en la calle, por esondebe necesitar la factura.

Lo siento y suerte, un saludo


+1emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
Hay seguros de casa que cubreb el robo aunque sea en la calle, por esondebe necesitar la factura.

Lo siento y suerte, un saludo


Si la verdad cuando os pase algo, cualquier cosa, llamar y preguntar en vuestro seguro porque yo hace poco use el seguro del coche y cubre muchisimas cosas y el taxi que me mandaron el taxista me comento que estaban muy bien que cubrian la leche, tu te caes por la calle en otra ciudad o pierdes las llaves y gratuitamente te mandan a un conductor (o van a buscar tus llaves).

Mucha suerte con lo del Ipad, yo no tengo factura pero a ver si alguien te puede conseguir una.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por vuestro apoyo, mi idea no es pagar para adquirir una factura ya que no se si el seguro de hogar d mis padres me pagaria tanto dinero si lo supiera seguro pagaria xo en principio con sacar el importe dl ipad ya me basta. Tengo un compañero k trbaja en mediamarkt aver si m puede sacar una d un mcbook o un ipad wifi.

Si aun asi hay alguien k n pida tajada estoy abierto a aceptar cualquier factura
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberein
Gracias por vuestro apoyo, mi idea no es pagar para adquirir una factura ya que no se si el seguro de hogar d mis padres me pagaria tanto dinero si lo supiera seguro pagaria xo en principio con sacar el importe dl ipad ya me basta. Tengo un compañero k trbaja en mediamarkt aver si m puede sacar una d un mcbook o un ipad wifi.

Si aun asi hay alguien k n pida tajada estoy abierto a aceptar cualquier factura


venga, 20€ emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #10
Escrito   0  0  
pero si alguien te da su factura, y vas a denunciar, todos los datos quedaran registrados en la policia y la persona que te haya facilitado tendra un aparato "denunciado" no??

emoticon corazon
Volver a Incidencias