consumo minimo, en contrato=0.01€/mes , en prepago 5€/trimestre

7.024 14
 #1
Escrito   0  0  
he remirado la web de pepephone y sólo veo "consumo mínimo CERO"
sin embargo en el foro me han comentado
- en contrato sólo tienes que hacer algún consumo, una llamada, 1 sms, al mes. Osea que el mínimo sera... por ejemplo 1ct al mes
- en prepago tienes que recargar 5€ cada 3 meses, aunque no hace falta que los consumas.. pero para mí cuenta como consumo porque es dinero que sale de mi bolsillo.

¿Es esto correcto? Entonces.. ¿el contrato tiene menor consumo mínimo que un prepago? :S Esto me huele raro...
¿Donde puedo ver la información OFICIAL de pepephone? No la encuentro emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Sí, así es.

En las compañías grandes los contratos llevan consumo mínimo, pero en pepephone no. Al no llevar consumo mínimo sólo debes hacer el consumo obligatorio para mantener la línea. Como no hay un mínimo exigido, cualquier consumo vale cada 3 meses para mantenerlo. Y como en prepago son recargas para mantener la línea, y la recarga mínima es de 5€, sale más rentable para mantener una línea de contrato.

Yo tengo una sim prepago de simyo, porq nunca había tenido contrato y por probar te haces prepago y tal.. pero ahora q me doy cuenta si lo sé la hubiera hecho de contrato que ahora q la tengo sin usar me saldría más barato mantenerla en contrato.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #3
Escrito   0  0  
¡Ojo! No existe consumo mínimo en contrato, pero se exige un uso lícito del servicio, según las condiciones generales.

quote:
El Cliente se compromete a cumplir lo expresamente pactado en el presente Contrato y a hacer un uso lícito del Servicio prestado, conforme a los principios de la buena fe. (...) Se considerará uso ilícito el efectuar llamadas periódicas con la única intención de evitar la desactivación de la línea por inactividad. (...) El incumplimiento o la apreciación objetiva, por parte de PEPEPHONE, del riesgo de incumplimiento de las obligaciones anteriormente citadas, supondrá la resolución automática del Contrato y PEPEPHONE podrá reclamar los costes y descuentos aplicados a este cliente en el momento de la contratación, tales como el coste de la tarjeta SIM y/o los costes de envío de la misma.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marilia15
¿Donde puedo ver la información OFICIAL de pepephone? No la encuentro
Extraído de las condiciones generales:

quote:
VIGENCIA DEL SERVICIO: La tarjeta de prepago PEPEPHONE tiene un periodo de validez de tres meses desde la activación de la misma. Esta validez se renovará por el mismo periodo de tres meses (92 días) cada vez que se efectúe una recarga. Transcurrido este periodo de tres meses sin haber realizado una recarga, el saldo restante quedará inoperativo. A partir de este momento, durante los dos meses siguientes, la tarjeta únicamente podrá recibir llamadas y SMS entrantes. Una vez transcurridos estos dos meses la tarjeta no podrá recibir ni llamada, ni SMS durante un mes más. Transcurridos estos tres meses adicionales, la validez de la tarjeta finalizará definitivamente y se perderá el número de teléfono. Si en estos tres meses adicionales, el cliente realizara una recarga, se recuperará el saldo existente y todas las funcionalidades del servicio.

Del mismo modo la tarjeta Pepephone tiene un periodo de validez de dos meses, una vez que el saldo de la tarjeta queda a cero, en el cual la tarjeta únicamente podrá recibir llamadas y SMS entrantes, transcurridos estos dos meses la tarjeta tiene un mes más adicional donde no podrá recibir ni llamadas ni SMS. Transcurridos estos tres meses desde que la tarjeta quedo a saldo cero, la validez de la tarjeta finalizará definitivamente y se perderá el número de teléfono. Si en estos tres meses, el cliente realizará una recarga, se reactivará la tarjeta y todas las funcionalidades del servicio.

PEPEPHONE podrá suspender de manera temporal o definitiva el Servicio en casos de fraude, riesgo objetivo de comisión de fraude, presunción o indicios razonables de comisión de fraude o por otras razones suficientemente acreditadas de uso ilícito del Servicio.

El Cliente podrá solicitar formalmente la suspensión temporal del Servicio a través de una comunicación dirigida al domicilio social de PEPEPHONE al Servicio de Atención al Cliente. La duración de la suspensión no será menor de un (1) mes ni superior a tres (3) meses. El período de suspensión no podrá exceder de noventa (90) días por año natural.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias! ¡He encontrado tambien la parte de contrato!
http://www.pepephone.com/html/es/co...rvicio_voz.html

PEPEPHONE podrá resolver unilateralmente el Contrato cuando considere que el servicio telefónico móvil objeto del mismo es inactivo. El servicio se considerará inactivo cuando transcurran 3 meses seguidos sin haberse efectuado ningún consumo de servicios facturables. Transcurrido este plazo, se notificará al cliente la resolución del Contrato con un mes de antelación a la fecha definitiva de desactivación del servicio.
 #6
Escrito   0  0  
You're welcome!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
El Cliente se compromete a cumplir lo expresamente pactado en el presente Contrato y a hacer un uso lícito del Servicio prestado, conforme a los principios de la buena fe. (...) Se considerará uso ilícito el efectuar llamadas periódicas con la única intención de evitar la desactivación de la línea por inactividad. (...) El incumplimiento o la apreciación objetiva, por parte de PEPEPHONE, del riesgo de incumplimiento de las obligaciones anteriormente citadas, supondrá la resolución automática del Contrato y PEPEPHONE podrá reclamar los costes y descuentos aplicados a este cliente en el momento de la contratación, tales como el coste de la tarjeta SIM y/o los costes de envío de la misma.

Osea que en esta definición estra todo lo que ellos deseen. Te pueden cancelar la línea argumentando que haces llamadas periódicas con objeto de que no te cancelen la línea ¿?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
Osea que en esta definición estra todo lo que ellos deseen. Te pueden cancelar la línea argumentando que haces llamadas periódicas con objeto de que no te cancelen la línea ¿?
Si rescindiesen el contrato por ese motivo, tendrían que demostrar que hacías un uso ilícito del servicio.
 #9
Escrito   0  0  
a ver.. a lo mejor si ven que en 3 meses solo he hecho 1 mensaje de 9ct pues... sospecharán ajjajajaj

o si hago una llamada de menos de 1 minuto

pero jope... NO SOY TAN EXAGERADAAAAA
osea soy rata, pero tanto para que sospechen ke los timo? jajaja

no creo que nadie haga TAN poko konsumo, no hay que preocuparse por esa parte del cntratooo
 #10
Escrito   0  0  
si en 3 meses no gastas 5€ en prepago.... kiere decir que no consumes, por lo que la pregunta es... para que kieres la sim?

Volver a Pepephone