que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

965.632 5.000
 #4541
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por budgy
Yo tengo una linea con unos 60/70 de gasto al mes y me han dado el iphone a "coste 0", pero claro, es obligatoria la tarifa de 19leuros, la tarifa de datos también tiene compromiso de permanencia, pero menor que un móvil...

Sino entendi mal de 12 a 18 meses darse de baja tiene penalizacion de 20 e + IVA, por lo que aprovechando que se me acaba el descuento del 30% me dare de baja en la TD y me dare de alta en la otra mas barata
 #4542
Escrito   0  0  
Bueno, me ha llegado hoy el sms de Orange y me dicen que no hay Iphone ahora mismo, así que habrá que esperar para llamar.

Alguien sabe cuanto suelen tardar en volver a tener stok, por que la portabilidad la tengo para el día 6 d septiembre.
 #4543
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergi22
Bueno, me ha llegado hoy el sms de Orange y me dicen que no hay Iphone ahora mismo, así que habrá que esperar para llamar.

Alguien sabe cuanto suelen tardar en volver a tener stok, por que la portabilidad la tengo para el día 6 d septiembre.

lo mejor creo es que la anules tienes un mes para cojer terminal hablalo diles ue quieres el iphone y llama todos los dias hasta que entre, contra mas esperes mas posibilidad tienes de que te porten.
 #4544
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergi22
Bueno, me ha llegado hoy el sms de Orange y me dicen que no hay Iphone ahora mismo, así que habrá que esperar para llamar.

Alguien sabe cuanto suelen tardar en volver a tener stok, por que la portabilidad la tengo para el día 6 d septiembre.


Ok, pues luego llamaré entonces, a ver si no tardan mucho en llegar por que pa una vez que me animo yo a hacer amagos de estos....
 #4545
Escrito   0  0  
pero si la anulo sin ninguna oferta, luego me dejan negociar igualmente?
 #4546
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergi22
pero si la anulo sin ninguna oferta, luego me dejan negociar igualmente?
no es que la anules sin ninguna oferta lo que pasa es que cancelas la portabilidad y a partir de hay tienes un mes para conseguir el telefono que quieres si pasan de ti con volverla a hacer tienes suficiente,yo la ultima vez cancele y no tenian los terminales que queria ,y llamaba todos los dias hasta que entraron y los coji, hablalos con ellos a ver que te dicen dile que dejen anotado que te quedas con el iphone cuando entre
 #4547
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergi22
Bueno, me ha llegado hoy el sms de Orange y me dicen que no hay Iphone ahora mismo, así que habrá que esperar para llamar.

Alguien sabe cuanto suelen tardar en volver a tener stok, por que la portabilidad la tengo para el día 6 d septiembre.


Pues yo he estado hablando hace 10 minutos con una chica de orange para que cancelara la portabilidad, y me ha ofrecido el de 16Gb, y me ha dicho que lo tenían en stock.
 #4548
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Liex
Pues yo he estado hablando hace 10 minutos con una chica de orange para que cancelara la portabilidad, y me ha ofrecido el de 16Gb, y me ha dicho que lo tenían en stock.

Pues he leido tu mensaje, he vuelto a llamar y la chica que me atendio me jura y perjura que el de 16 Gb no esta en stock y que el de 32Gb si lo hay pero me sale a ciento y pico euros.
 #4549
Escrito   0  0  
una duda please, que es lo que te piden a la hora de cancelar la portabilidad? Que tipo de documentos o a donde hay que mandar un fax?

Gracias
 #4550
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergi22
Pues he leido tu mensaje, he vuelto a llamar y la chica que me atendio me jura y perjura que el de 16 Gb no esta en stock y que el de 32Gb si lo hay pero me sale a ciento y pico euros.

Pues es raro raro, porque yo se lo he preguntado varias veces que si lo tenía en stock y me dijo que sí, de hecho le dije que si no lo tenian en stock que queria el Desire....emoticon asco emoticon asco
Volver a Orange