¿Como restaurar a 4.0.1 con SHSH guardados en ordenador pero no en Cydia?

22.741 25
 #1
Escrito   0  0  
He enviado mi iPhone a Apple y me devuelven el mismo. Seguramente me lo devolveran con la 4.0.2 asi que me gustaria bajarlo a la 4.0.1.

Con TinyUmbrella tengo guardados los SHSH de la 3.1.3, de la 4.0 y de la 4.0.1, pero no se como usarlos para bajarlo de version y por mas que busco solo encuentro como hacerlo si los SHSH estan en Cydia, modificando el archivos de hosts.

¿Alguna idea?

Gracias emoticon guiño


"¡Soy tan víctima como tu! A ver, ¿tu crees que el que me haga una m*m*d* una tetuda de veintiséis años es algo agradable para mi?"
Woody Allen (Desmontando a Harry)
 #2
Escrito   0  0  
1º Descargate el firmware 4.0.1 para iPhone 4 , iPhone 3GS ó iPhone 3G

A ver, estás un poco desorientado:

El TinyUmbrella te guarda los SHSHs automáticamente en Cydia, y te guarda una "copia de seguridad" en tu PC. Una vez con los SHSHs en Cydia, modifica el archivo hosts (descárgalo de >AQUÍ< ) Una vez descargado, vete a C: \ Windows \ system32 \ drivers \ etc \ y copia el archivo anteriormente descargado. Reemplaza el original.

Ahora, a hacer downgrade:
1º. Pon en DFU el iPhone (si no sabes cómo, míralo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
2º Cuando iTunes detecte el iPhone en modo recuperación, presiona Shift + Restaurar en WIndows o Alt + Restaurar en Mac. En la ventana que te aparece, selecciona el firmware anteriormente descargado.
3º. Voilà. Espera y ya tendrás el iPhone en 4.0.1. Haz jailbreak con jailbreakme.com (visítala desde el Safari del iPhone, y desliza, como si fueras a desbloquear el iPhone).

Suerte y saludos.

Un saludo desde Tenerife! ESTOY PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA EN EL FORO DE IPHONE OS Y EN LOS DEMÁS!!. Los verdes no cuestan nada emoticon guiño

iMac 21'5" Intel quad-core i5 Mac OS X Mountain Lion 1TB HDD
Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb
 #3
Escrito   0  0  
No hace falta modificar el Hosts..... Como te ha dicho el compañero arriba, descarga el Umbrella, guardad los SHSH y despues a la derecha dale donde pone Start TSS Server, y lo dejas asi. Despues ya puedes continuar con la restauracion en iTunes con Alt+Restaurar o Shift+Restaurar, depende de si usas Win o Mac.

Salu2


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #4
Escrito   0  0  
Aqui te dejo un tutorial basado en la aplicación idownfirm. Es muy sencillo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sephiroot
No hace falta modificar el Hosts..... Como te ha dicho el compañero arriba, descarga el Umbrella, guardad los SHSH y despues a la derecha dale donde pone Start TSS Server, y lo dejas asi. Despues ya puedes continuar con la restauracion en iTunes con Alt+Restaurar o Shift+Restaurar, depende de si usas Win o Mac.

Salu2


creo que si hay que modificar el host,segun lei apple ya no firma la 4.0.1 ya que el otro dia quise hacerle el downgrade a mi 3gs y me daba error,vi la informacion de que apple ya no firmaba la 4.0.1,modifique el host y perfecto.

salu2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por locobyte19
creo que si hay que modificar el host,segun lei apple ya no firma la 4.0.1 ya que el otro dia quise hacerle el downgrade a mi 3gs y me daba error,vi la informacion de que apple ya no firmaba la 4.0.1,modifique el host y perfecto.

salu2


Pero si haces lo que digo, utilizar el TSS Server del Umbrella no hace falta que modifiques nada, ya que este mismo se encarga de ello y utiliza tu propio ordenador como servidor ficticio en lugar del de Apple o el de Saurik, por eso guarda los SHSH en el disco duro.

Salu2


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sephiroot
Pero si haces lo que digo, utilizar el TSS Server del Umbrella no hace falta que modifiques nada, ya que este mismo se encarga de ello y utiliza tu propio ordenador como servidor ficticio en lugar del de Apple o el de Saurik, por eso guarda los SHSH en el disco duro.

Salu2


otra cosa que no sabia!!gracias x la info!!
 #8
Escrito   0  0  
Solucionadisimo. Como habeis dicho, Tiny Umbrella tambien guarda en Cydia los SHSH, ademas de en el propio ordenador, asi que ha sido solo modificar el archivo de hosts y restaurar.

Muchas gracias a todos!! emoticon sonrisa


"¡Soy tan víctima como tu! A ver, ¿tu crees que el que me haga una m*m*d* una tetuda de veintiséis años es algo agradable para mi?"
Woody Allen (Desmontando a Harry)
 #9
Escrito   0  0  
una vez descargado el firware cuando voy a seleccionar el archivo en el itunes , me sale todo en blanco no tengo q seleccionar, alguien me puede echar un cable .

saludos

pama04
 #10
Escrito   0  0  
Elije la carpeta donde hayas guardado el firm emoticon disimulo . Si sigues sin encontrarlo, es que tienes que descargar el firm de internet.

Un saludo desde Tenerife! ESTOY PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA EN EL FORO DE IPHONE OS Y EN LOS DEMÁS!!. Los verdes no cuestan nada emoticon guiño

iMac 21'5" Intel quad-core i5 Mac OS X Mountain Lion 1TB HDD
Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb
Volver a iOS