Duda : CÓmo Pasar MÚsica De Ipod A Iphone

32.974 9
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues después de todo un domingo dedicado a mi I4, tengo que plantearos otra duda. Antes de nada perdonadme si ya viene explicado en algún otro post o si es muy absurda la pregunta.
La cuestión es que tengo un IPOD en el que tengo mucha música metida y quisiera pasarla al IPHONE. El problema es que cuando conecto el ipod al itunes sólo me permite (o por lo menos yo sólo sé hacer eso) pasar la música de la biblioteca al ipod (por lo que perdería todo lo que tengo en el ipod que no tengo en la biblioteca itunes). Y yo lo quiero es justo lo contrario, incluir en la biblioteca itunes el contenido de mi ipod, para después sincronizarlo con el iphone y no perder las canciones por el camino.
No sé si me he explicado bien, espero que sí y que podáis ayudarme.
¡Muchas gracias de nuevo!
 #2
Escrito   0  0  
¿¿¿¿y bien???? ¿¿¿nadie que me pueda echar un cable???
 #3
Escrito   0  0  
Si conectas el iphone al mismo itunes en el que has sincronizado la musica del ipod, y marcas sincronizar musica tiene que pasarte esa musica.

Siempre y cuando en la biblioteca de itunes tengas esa musica, si has borrado la musica de esa biblioteca o está vacia, cuando sincronices lo pierdes.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
Si conectas el iphone al mismo itunes en el que has sincronizado la musica del ipod, y marcas sincronizar musica tiene que pasarte esa musica.

Siempre y cuando en la biblioteca de itunes tengas esa musica, si has borrado la musica de esa biblioteca o está vacia, cuando sincronices lo pierdes.


ohhh! pues va a ser eso entonces... ¡yo tengo vacía la biblioteca! pero entonces ¿no puedo tener contenidos distintos en iphone e ipod? ¿sólo podría hacerlo sincronizando cada uno de ellos en ordenadores diferentes?

Julinux me salvas la vida! jejeje qué pena que aún no puedo ponerte un verde!

SAludos!
 #5
Escrito   0  0  
si no tienes la musica en la biblioteca del itunes, osea, que metes la musica manualmente en tu iPod, bajate el iDump, este programa te pasa la musica del ipod al ordenador. luego la pasas al iPhone y listo.

tratos ok : Misántropo, txus_puras, kuki_20 juanito797 , electron, ibizacupra, talavo9 , mnemic , kunzho, cristalmod, jmrgbravo , defauster , xanaguay, alexmaxcc, agn, Limos , velocidad, sudormagno,vti,mudearies, guerra ,ekinyao, sharprefle, sergiojsm, fenoll, key2b, ambrosio05, naxetnet, compromvl, fantich45, pacviola, josefer84, alvaropg92, adrispeed, snatch, la_aranha,
 #6
Escrito   0  0  
y no hace falta que sincronices en ordenadores diferentes. yo tengo dos ipods y un iPhone y los utilizo en el mismo ordenador, lo unico que paso la musica manualmente, no a traves de la biblioteca.

tratos ok : Misántropo, txus_puras, kuki_20 juanito797 , electron, ibizacupra, talavo9 , mnemic , kunzho, cristalmod, jmrgbravo , defauster , xanaguay, alexmaxcc, agn, Limos , velocidad, sudormagno,vti,mudearies, guerra ,ekinyao, sharprefle, sergiojsm, fenoll, key2b, ambrosio05, naxetnet, compromvl, fantich45, pacviola, josefer84, alvaropg92, adrispeed, snatch, la_aranha,
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franxu1982
si no tienes la musica en la biblioteca del itunes, osea, que metes la musica manualmente en tu iPod, bajate el iDump, este programa te pasa la musica del ipod al ordenador. luego la pasas al iPhone y listo.

¡Genial! Luego me pondré con el iDump, pero por lo que cuentas, es justo lo que necesita. ¡Un millón de gracias!
 #8
Escrito   0  0  
pero como se supone que tienes mas musica en el iPod que en la biblioteca de iTunes si el iPod sincroniza la musica que tienes en la biblioteca?
si es iPod touch y la musica es comprada en el iTunes Store a traves del iPod, al conectarlo al ordenador se pasan automaticamente las canciones compradas al iTunes
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
pero como se supone que tienes mas musica en el iPod que en la biblioteca de iTunes si el iPod sincroniza la musica que tienes en la biblioteca?
si es iPod touch y la musica es comprada en el iTunes Store a traves del iPod, al conectarlo al ordenador se pasan automaticamente las canciones compradas al iTunes



jajaja no lo sé ni yo! yo tengo el clasicc, no el touch, y en concreto la música que tengo ahora metida en el ipod son cds originales q los metí en el pc y en la biblioteca itunes para sincronizarlo después. Supongo que después de sincronizarlo vacié la biblioteca, y como lo hago manualmente no se me borran del ipod cuando vuelvo a sincronizarlo...

Puedes ser???? jajajaja
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franxu1982
si no tienes la musica en la biblioteca del itunes, osea, que metes la musica manualmente en tu iPod, bajate el iDump, este programa te pasa la musica del ipod al ordenador. luego la pasas al iPhone y listo.

¡Franxu! ¡gracias recomendarme el iDump! problema solucionado, ya pasé la música del ipod al iphone...

¡¡¡Thaaaaaaaanks!!!emoticon sonrisa
Volver a Apple