<<CFW X6 v21.0.004 *X6treme Edition* by __Xtreme__>>

196.301 266
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suadmi
Gracias por tanta ayuda, por fin lo he conseguido!!!! bien!!!

Creo que era pq no habia escrito bien la carpeta!!! ya lo tengo listo.

ahora tengo otra duda!!!

El hard reset es marcando el numero ese 7370 y me dice restaurar al estado original, que le tengo que decir que si?


Hola.

Me alegro que lo hayas conseguido. Ves! A veces es por una simple tontería, pero bueno, ¿qué le vamos a hacer? Estos ordenadores son rápidos pero más tercos que un burro... o le das el camino en línea recta o él pasa de buscar soluciones...

Despues de Flashear, llama a este número (con asterisco y corchetes incluídos) *#7370# y cuando te pida contraseña le das ésta: 12345 (si no habeis modificado la clave)), por si quedara algo instalado allí del anterior Firmware. Despues, volver a meter la copia de seguridad de contactos, agenda, etc... con el PCSuite o el OVISuite, ¡y a disfrutar del nuevo Firmware!

Adiós.
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amsterdamn
Hola.

Me alegro que lo hayas conseguido. Ves! A veces es por una simple tontería, pero bueno, ¿qué le vamos a hacer? Estos ordenadores son rápidos pero más tercos que un burro... o le das el camino en línea recta o él pasa de buscar soluciones...

Despues de Flashear, llama a este número (con asterisco y corchetes incluídos) *#7370# y cuando te pida contraseña le das ésta: 12345 (si no habeis modificado la clave)), por si quedara algo instalado allí del anterior Firmware. Si te pregunta lo de restaurar el estado original al marcar lo del *#7370# pues le dices que sí. Una vez hecho esto, el móvil se reiniciará. Después, volver a meter la copia de seguridad de contactos, agenda, etc... con el PCSuite o el OVISuite, ¡y a disfrutar del nuevo Firmware!

Adiós.


(Perdón, he pulsado "Citar" en vez de "Editar")
 #113
Escrito   0  0  
Buenas, acabo de llegar. Iba a postear pero acabo de ver que ya lo has solucionado suadmi con la ayuda de amsterdamn. emoticon feliz
Ahora haz el Hard Reset como puse en el primer post y dile que sí, luego pones "12345" si te pide código de seguridad (sino lo has cambiado previamente tú) y listo.

Si os sale eso de "Searching for JAF saved location of ini..." O "Can't detecting flashing server" es porque tienes un problema con la ruta. Bien las carpetas no las has creado con su nombre exacto o bien porque el archivo jaf_nok4models.ini no contiene el modelo Nokia X6. Lo primero se soluciona poniendo bien la ruta y el nombre de las carpetas, lo segundo me quoteo porque lo puse en el hilo del tutorial de Hafficci:

quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
Vete a Archivos de programa\ODEON\JAF y allí verás el archivo jaf_nok4models.ini, ábrelo y edítalo, ponle al final esto EXÁCTAMENTE:

[RM-559]
Description=Nokia X6 CABLE


Cierras y ya te lo reconocerá el JAF.

Sino te aclaras te dejo el mío, lo sustituyes por ese y a correr.

Saludos.


quote:
Originalmente escrito por XyNouDa
Muchas gracias __Xtreme__ por este trabajo, CFW perfecto, ya tengo flasheado mi X6 con tu CFW.

Ya iré comentando, pero de momento ningún fallo.


De nada, me alegro que te guste, a disfrutarlo. emoticon guiño

<<CFW X6 v21.0.004 *X6treme Edition* by __Xtreme__>>Adjunto: jaf_nok4models para x6.zip
Ha sido descargado 171 veces.


 #114
Escrito   0  0  
muchisimas gracias por todo, ahora a trastear un poqutio y a ver si le meto algun programita mas a mi X6!!!!!

todavia no os puedo dar mi voto pero geniales sois la leche!!!
 #115
Escrito   0  0  
Enhorabuena suadmi. El curro de este firmware es de _Xtreme_. Yo solamente soy otra persona más como tú, que gracias a la ayuda de los que controlan esto conseguí tener el móvil como ahora lo tienes tú (muchíiiiiiiísimo mejor). Yo solamente he querido ayudarte al igual que ellos lo hicieron conmigo en su día.

Un saludo.
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suadmi
muchisimas gracias por todo, ahora a trastear un poqutio y a ver si le meto algun programita mas a mi X6!!!!!

todavia no os puedo dar mi voto pero geniales sois la leche!!!


quote:
Originalmente escrito por amsterdamn
Enhorabuena suadmi. El curro de este firmware es de _Xtreme_. Yo solamente soy otra persona más como tú, que gracias a la ayuda de los que controlan esto conseguí tener el móvil como ahora lo tienes tú (muchíiiiiiiísimo mejor). Yo solamente he querido ayudarte al igual que ellos lo hicieron conmigo en su día.

Un saludo.

Me alegro que todo saliera bien al final. Se ha metido buen curro amsterdamn explicándote. jeje Pues unos cuanto más al club *X6treme Edition*. emoticon sonrisa Contando a suadmi, XyNouDa y algunos más que se lo han bajado... Ya lleva más de 200 descargas este CFW, lo acabo de mirar ahora mismo. emoticon emocionado
Por cierto, ¿os gustan las fotos que puse dos en la página anterior y otras dos aquí arriba? Es para ponerlas como inicio y apagado en MIF (en vez de la del ninja) en una próxima versión...
Me gustaría saber opiniones para ver por cual me decido al final.

Saludos. emoticon guiño

 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
Por cierto, ¿os gustan las fotos que puse dos en la página anterior y otras dos aquí arriba? Es para ponerlas como inicio y apagado en MIF (en vez de la del ninja) en una próxima versión...
Me gustaría saber opiniones para ver por cual me decido al final.

Saludos. emoticon guiño


Hola.

A mí las 2 de más arriba, más la primera. La de ninjas, caballeros con espadas, dragones voladores y demás, los prefiero en los comics. ¡Qué le vamos a hacer, soy un clásico! Y si te digo la verdad, si no es porque mencionaste al ninja, ni me acuerdo que fue el que me dio la bienvenida cuando flashee el móvil, ya que soy de los que una vez que lo encienden, no lo apagan nunca. Y desde el flasheo, no lo he tenido que apagar/reiniciar por cuelgue o problema.... ....buena señal... emoticon guiño

Un saludo.
 #118
Escrito   0  0  
ahora el problema que tengo esque el movil se queda a veces colgado, no me responde!!! pq puede ser
 #119
Escrito   0  0  
MADRE MIA DE MI VIDA!! Pero si dan ganas de pasarse a Symbian!!

En serio Xtreme, me molaria probar una rom de las tuyas. No tendras alguna para Android verdad? emoticon carcajada Espero que tu proximo movil sea un HTC, asi nos deleitas con tus trabajillos movileros a nosotros tambien emoticon carcajada.

Ale, me voy a hacer las maletas que me piro de vacaasss!! Por finn!! xDxD.

Na, que paseis buena semana. Feliz fin de vacaciones!! Saludoosss.

Pd: Xtreme enhorabuena por la currada con el CFW emoticon guiño.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
Por cierto, ¿os gustan las fotos que puse dos en la página anterior y otras dos aquí arriba? Es para ponerlas como inicio y apagado en MIF (en vez de la del ninja) en una próxima versión...
Me gustaría saber opiniones para ver por cual me decido al final.

Saludos. emoticon guiño

Yo estoy con amsterdamn, me quedo con los últimos que enseñaste, mas con el primero (el de colores) que con el segundo. De momento poco mas que comentar...

Un saludo!
Volver a Symbian