Urban y su nuevo clon...FACUNDO88 (bonito número)

10.047 52
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetsita Como eres pobre de recursos te voy a dar por imposible, llámame gorda si así lo deseas, pero no pagues conmigo el que una te haya rechazado.

Gran recurso, gordita. Me lo apunto para ampliar los míos.

Bye emoticon corazon

 #42
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #43
Escrito   0  0  
No entiendo como se le sigue la corriente a este chaval, por lo que se, tiene varias cuentas 'trolls' en distintos foros y le han tenido que banear por mal comportamiento, debe estar muy aburrido el individuo este para hacer lo que hace. emoticon desconcertado en fin.. Es mejor ignorar a esta clase de energumen@s y se molesta demasiado avisar a los adminitradores y punto pelota! no os dejeis comer la cabeza por gilipolleces..emoticon guiño

Saludos
 #44
Escrito   0  0  
Como diria Felipe Gonzalez...
La misma mierda, con distinto nombre.

Y no me refiero a decir que urban y facundo sean lo mismo, pero como el autor de este hilo, estais muchos trolls.

Dejen de alimentar esto, me resulta triste entrar a gsmspain y encontrar tanto troll, y sobre todo sin gracia.
 #45
Escrito   0  0  
Qué pasa con el número?
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Facundo88
Gran recurso el tuyo meterte con el físico de los demás, cual niñato de patio de colegio.emoticon feliz
Habría que verte a ti, menudo friki serás.

No te vayas que ya he cenado y así me entretienes un rato hasta que me vaya.emoticon beso


Contradictorio.

Dices que no ha de hacerse lo que tu acabas de hacer emoticon carcajada

 #47
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rosesp
Contradictorio.

Dices que no ha de hacerse lo que tu acabas de hacer emoticon carcajada


No sé donde ves tú la contradicción, vas de listo y al final acabas mal.

Kike se dedica a llamarme gorda y a meterse con mi supuesto físico, con lo cual, Facundo estaría haciendo lo mismo si le dijese que feo debes de ser o cualquier cosa de ese tipo, pero le está diciendo friky, lo que es. Vamos, igual que tú bebé.
 #49
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #50
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna