¿Alguien tiene contratado el servicio de vodafone en tu casa?

2.219 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
He contratado el servicio de vodafone en mi casa,(solo voz)me han dado un inalambrico con sutarjeta asociada a un movil,pero ahora quisiera poder utilizar ademas del inalambrico otro de sobremesa,bien uno normal de los que utiliza telefonica o bien uno de los que facilita vodafone"NEO 3000".He llamado a vodafone varias veces y cada vez me dicen una cosa distinta:unos me dicen que eso no se puede hacer, otros que si compro la caja de voz podría conectar mi antiguo telefono de sobremesa,y al mismo tiempo utilizar el inalambrico de vodafone.En el caso de que lo pudiera solucionar con la caja de voz,¿cual de las tres que ofrece vodafone me recomendais?Gracias.
Una sugerencia.Este subforo creo que se merecería un puesto mas arriba dentro del foro.
 #2
Escrito   0  0  
te puedo decir que se soluciona con la conocida caja de voz que es lo que toda la vida se ha llamado un enlace gsm, no hagas mucho caso del número de teléfonos analógicos que puedes conectar a la línea porque siempre se lo inventan.

no encuentro las que tiene disponibles, la primera que daban va perfectamente, pero no recuerdo el modelo.

saludos
 #3
Escrito   0  0  
Vienen en la pagina de vodafone,pero dan poca información de ellas,tan solo que una de ellas soporta 2G y 3G.
 #4
Escrito   0  0  
yo hablaba de esta:
http://tienda.vodafone.es/puntos/mo...fone_en_tu_casa
/caja_de_voz_sagem_rl302?tipo=contrato
 #5
Escrito   0  0  
yo a los que me refiero es a estos:
http://www.vodafone.es/particulares...s-dispositivos/


http://tienda.vodafone.es/do/vodafone_en_casa/init


A ver si me podeis aclarar esto.
 #6
Escrito   0  0  
Ya se que este foro es mas para telefonía movil,pero esperaba otras opiniones
 #7
Escrito   0  0  
Vamos a ver lo que tu quieres hacer no se puede, al menos si quieres aprovechar el fijo qque te ha dado vodafone.

A la caja de voz tienes que conectar teléfonos normales, de los que se conectan cuando tienes una línea de telefónica, es decir tu sobremes y unos inhalambricos comprados del media markt.

No se puede conectar una caja de voz (con una sim)con un sobremesa y a la vez tener un inhalambrico de vodafone (con otra sim), siendo el mismo numero fijo, ese servicio se conoce como multitarjeta (2 sim´s mismo número) y no es compatible con vodafone en tu casa.
Espero haberte ayudado
 #8
Escrito   0  0  
mauroescui tiene razón, yo no había leído bien la pregunta, inalámbricos todos los que quieras, pero no los teléfonos móviles de vodafone. La sim la pones en la caja de voz, luego inalámbricos o teléfonos tradicionales por toda la casa


quote:
Originalmente escrito por mauroescui
Vamos a ver lo que tu quieres hacer no se puede, al menos si quieres aprovechar el fijo qque te ha dado vodafone.

A la caja de voz tienes que conectar teléfonos normales, de los que se conectan cuando tienes una línea de telefónica, es decir tu sobremes y unos inhalambricos comprados del media markt.

No se puede conectar una caja de voz (con una sim)con un sobremesa y a la vez tener un inhalambrico de vodafone (con otra sim), siendo el mismo numero fijo, ese servicio se conoce como multitarjeta (2 sim´s mismo número) y no es compatible con vodafone en tu casa.
Espero haberte ayudado

 #9
Escrito   0  0  
Pues eso , que si quieres mas teléfonos , compralos en mediamarkt y comprate una caja de voz.

un saludo
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Perdon por contestar tan tarde,pero de las tres cajas de voz que ofrece vodafone ¿cual me reconmendais?¿y ahora que hago con el inalambrico de vodafone,tiene algún uso,lo puedo vender"a alguien le sirve?
Volver a Telefonía fija