Contador de llamadas para iphone 4

50.903 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elivie
Yo tengo tarifa plana de vodafone 29,90 caulquier operador las 24 horas 600 munitos, y si marco *131# me envia un mensaje diciendome los minutos que llevo consumidos, eso si, el mensaje son 0,15 euros... Espero que te sirva esto si eres de vodafone. Un saludo.

¿Esta tarifa ya no existe no? La tienes antigua y te la respetan ¿no? Porque yo he mirado por si la cogía y no había una 24 horas a todos operadores por ese precio. Si aún está vigente te agradecería el enlace. Gracias emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepebeni2
Soy de orange y me he bajado la aplicacion pero solo me dice el consumo de dinero que llevo gastado con las llamadas y sms efectuadas fuera del horario de la tarifa plana, pero lo que me interesa es saber el total de minutos que llevo como llamadas salientes desde el dia de la facuracion, esta clro que no me quiero pasar, pero tampoco es cuestion de regalar minutos, pues para que mandar sms si tengo la tarifa plana y a coste cero?, a ver si sale algo con tiempo que seria de gran ayuda, por parte del iphone creo que es un fallo esto de que no te cuente el tiempo de llamadas por separado solo el total, pq para que me sirve eso? pues a mi para nada.
Saludos



Pues yo todo es mirar por la aplicacion y no consigo verlo, quiza pq hace una semana que me he pillado el movil y me sale la factura con la nueva tarifa de datos, o no se, bueno gacias por el apunte seguire investigando
 #13
Escrito   0  0  
Esa tarifa si existe la ofrece porta 29 eur /600 min

cOn EL IPHONE 4G
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _LeSTaT_
Esa tarifa si existe la ofrece porta 29 eur /600 min

Entonces ¿te la ha ofrecido el departamento de portabilidad? ¿Es una tarifa que sólo ofrecen ellos? o ¿es un descuento de otra tarifa, por ejemplo el 50% de la de 59,9 €? Gracias
 #15
Escrito   0  0  
En cydia busca callcounter
Pero antes agrega el repo de repo.hackyouriphone.org
Y lo instalas y listo
Si no agregas el repo te saldrá la de bigboss pero tendrías q pagar
En cambio la de hackyouriphone es gratis
Chao espero q te sirva
 #16
Escrito   0  0  
Creo que en más de 1 año habrá solucionado la duda y lo mismo hasta ha cambiado de teléfono emoticon guiño

Esto es un infierno.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepebeni2
Alguien sabe si existe una aplicacion para el iphone que te cuente los minutos de las llamadas entrnates y salientes?, al igual que en los nokia que tiene un contador para las entrnates salientes y totales.
Me es de gran importancia pues tengo la tarifa plana de 1000 minutos y me gusta controlarme en las llamadas salientes.


Vete a ajustes-general-uso-uso de la red movil y ahí restablece las estadísticas a cero. Yo lo hago el último día de cada mes y así sé lo que hablo y navego.
 #18
Escrito   0  0  
call timer
es una aplicacion de pago 0,79€ y va bien ,probarla , hay que ajustarla y quitar los minutos gratis, bueno ,ya lo veréis, espero que os sirva
un saludo
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Creo que en más de 1 año habrá solucionado la duda y lo mismo hasta ha cambiado de teléfono emoticon guiño
+1(año) XD
 #20
Escrito   0  0  
Call counter 3

desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
sin limitaciones y va de lujo.
Sólo instalarlo, luego reinicias el iphone y listo.

Roquetas de Mar (almeria)
Volver a iOS