Contador de llamadas para iphone 4

50.883 20
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe si existe una aplicacion para el iphone que te cuente los minutos de las llamadas entrnates y salientes?, al igual que en los nokia que tiene un contador para las entrnates salientes y totales.
Me es de gran importancia pues tengo la tarifa plana de 1000 minutos y me gusta controlarme en las llamadas salientes.
 #2
Escrito   0  0  
yo tengo la misma pregunta..tengo la tp plana de vodafone y necesito un contador para no pasarme.

sé que en ajustes hay un contandor pero es para todas las llamadas..y no me sirve. ahora mismo tengo instalado el ilogmanagerelit y no me acaba de convencer..

alguna sugerencia?gracias!
 #3
Escrito   0  0  
y cual es esa que tienes, es una aplicacion?
 #4
Escrito   0  0  
Nadie puede ayudarme, necesito un contador de llamadas, alguna aplicacion qe se le pueda instalar al ipone...
 #5
Escrito   0  0  
Si eres de Orange, esta ofrece una app que te dice tu consumo y lo que te queda. Se llama Mi Orange

Zaragoza
 #6
Escrito   0  0  
no se supone que al pasar de 800 minutos, vodafone te manda un mensaje diciendote que te quedan 200 minutos hasta el nuevo mes?
 #7
Escrito   0  0  
si pero por si acaso me gusta controlarlo..
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo tarifa plana de vodafone 29,90 caulquier operador las 24 horas 600 munitos, y si marco *131# me envia un mensaje diciendome los minutos que llevo consumidos, eso si, el mensaje son 0,15 euros... Espero que te sirva esto si eres de vodafone. Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Soy de orange y me he bajado la aplicacion pero solo me dice el consumo de dinero que llevo gastado con las llamadas y sms efectuadas fuera del horario de la tarifa plana, pero lo que me interesa es saber el total de minutos que llevo como llamadas salientes desde el dia de la facuracion, esta clro que no me quiero pasar, pero tampoco es cuestion de regalar minutos, pues para que mandar sms si tengo la tarifa plana y a coste cero?, a ver si sale algo con tiempo que seria de gran ayuda, por parte del iphone creo que es un fallo esto de que no te cuente el tiempo de llamadas por separado solo el total, pq para que me sirve eso? pues a mi para nada.
Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepebeni2
Soy de orange y me he bajado la aplicacion pero solo me dice el consumo de dinero que llevo gastado con las llamadas y sms efectuadas fuera del horario de la tarifa plana, pero lo que me interesa es saber el total de minutos que llevo como llamadas salientes desde el dia de la facuracion, esta clro que no me quiero pasar, pero tampoco es cuestion de regalar minutos, pues para que mandar sms si tengo la tarifa plana y a coste cero?, a ver si sale algo con tiempo que seria de gran ayuda, por parte del iphone creo que es un fallo esto de que no te cuente el tiempo de llamadas por separado solo el total, pq para que me sirve eso? pues a mi para nada.
Saludos


La aplicacion Mi Orange ofrece lo que estas pidiendo. A mi me dice llevas tanto de 700 min.

Saludos!

Zaragoza
Volver a iOS