iMame4All durante este finde en Cydia

11.328 30
 #1
Escrito   0  0  
Pues atento chavales, durante este fin de semana saldrá en Cydia el emulador de Mame para iOS 4, buenos vicios que nos vamos a pegar.emoticon carcajada



Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Mi iphone4 y mi Ipad esperan impacientes, casualmente me baje el otro dia todas las roms con todo, cerca de 250G y ahora me sale esto ...wowowowowo emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
buena noticia,
¿podéis decirme de dónde puedo bajarme los juegos? soy nuevo en iphone y ando todavíá un poco despistao.
He visto juegos en cydia, dentro de las repos pero entonces el installous para qué sirve? se pueden descargar por otras vías?

Tratos OK: todos
No cuesta dinero ser un poco serio por estos mundos...
 #4
Escrito   0  0  
¿todavia no esta dispnible en cydia no?
 #5
Escrito   0  0  
Pues si. En la repo del bigboss está. de hecho lo he descargado. Lo he ejecutado y claro, no tengo ningun juego. Gracias por el aviso.
 #6
Escrito   0  0  
me vais a llamar inutil pero yo pongo en buscar imame y no paarece nada.¿se puede buscar solo en una repo?¿como?
 #7
Escrito   0  0  
De donde descargais las roms?
 #8
Escrito   0  0  
las roms supongo que googleando valdra cualquier rom¿no? que alguien me diga como me bajo el mame xD
 #9
Escrito   0  0  
En cydia creo que no lo han subido aun, por lo menos en el repositorio de , si alguien quiere bajarlo e instalarlo de manera manual se puede hacer en la página del proyecto emoticon sonrisa

http://code.google.com/p/imame4all/
 #10
Escrito   0  0  
A mi las roms de la ultima version que tengo en el mac no me van, he probado los metal slug y los pang y no cargan, me dicen que faltan archivos... en el mac van perfect... algo he leido por el readme de no se que version hay que ponerselas ... habra que informarse...
Volver a iOS