Como se quita el sonido del teclado gracias

11.906 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola tengo un problema ya lo he toqueteado todo me leido la intruciones y no consigo quitar el sonido del clik que hace al teclear para mandar mensajes o para cualquier cosa me gustaria no tener ningun sonido cuando tecleo las teclas gracias pro todo
 #2
Escrito   0  0  
Que movil es?¿
 #3
Escrito   0  0  
Hola es un samsung wave gracias por preocuparte.
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo otro modelo pero imagino que será lo mismo:

En el manual pone que para cambiar el volumen de las teclas tienes que ir al modo inactivo (esto es simplemente la pantalla principal, sin meterte en el menú) y pulsar el botón de volumen. Entonces aparece una rueda para seleccionar el volumen; lo pones a 0 y listo.
Creo que esa es la única forma porque en los perfiles de sonido deja cambiar el tipo de pitido pero no apagarlo.
 #5
Escrito   0  0  
Prueba en ajustes, perfiles del telefono, y dandole a una llave o opciones se debe poder, debe ser algo parecido. (asi es en un M1)
 #6
Escrito   0  0  
Hola,

Ahí va: Ajustes --> Perfiles de Sonidos

Si tienes activado el Normal, que es el que viene por defecto, pulsas encima y te llevará a la pantalla de configuración, verás que la última opción es "Sistema" y lo dejas a 0.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos,
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Syrio
Hola,

Ahí va: Ajustes --> Perfiles de Sonidos

Si tienes activado el Normal, que es el que viene por defecto, pulsas encima y te llevará a la pantalla de configuración, verás que la última opción es "Sistema" y lo dejas a 0.

Eso hace exactamente lo mismo que he dicho yo, pero así das muchas más vueltas. Si te fijas verás que pulsando las teclas de volumen en la pantalla principal se cambia la misma opción.
 #8
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias exactamente asi

Ahí va: Ajustes --> Perfiles de Sonidos

Si tienes activado el Normal, que es el que viene por defecto, pulsas encima y te llevará a la pantalla de configuración, verás que la última opción es "Sistema" y lo dejas a 0.

gracias que no haria sin vosotros yo antes tenia un nokia y la verdad que lo entendia perfectamente pero este me esta costando.

Otra preguntita aver tengo un sonido para los contactos cuando me llaman las personas que tengo en la agenda me sale una musica que yo he seleciado y asi se que son conocidos pero me gustaria poner otra musica a las llamadas que no tengo en la agenda le dado muchas vueltas tb pero no se donde se hace o si se puede gracias por todo. De esta manera cuando me llama un desconocido lo reconozco por la musica.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias, a mi tb me ha servido la respuesta, le había dado vueltas pero no lo encontraba, gracias y un saludo
Volver a Samsung