Barcelona propone sancionar a --Shakira-- por bailar en una fuente

14.852 100
 #1
Escrito   0  0  
la noticia sacada de "el mundo":
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/...1282246620.html

y mi pregunta:
cuando el barsa gana algo...
¿no se baña y celebra el aficionado en las fuentes públicas?

quizás yo esté equivocado....
emoticon desconcertado

a ver si alguien "me alumbra"
emoticon angel
saludos


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
la verdad que la noticia es tan estrombótica que parece hasta increible.

Yo creía que que 1 estrella como shakira eligiera barcelona para rodar 1 anuncio o lo que sea debía ser un motivo de orgullo.

Ahora bien, yo no se si de ese baile se han producido desperfectos, en tal caso deberia pagar el arreglo. Si la multa es "porque yo lo valgo", pues no hace falta que diga lo que me parece.

edito para decir que tambien dicen que circulaba con 1 moto sin casco, y esto ya no me parece muy bien, y esto si que podría ser motivo de multa.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #3
Escrito   0  0  
Curioso, luego permiten homenajear a etarras.


La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha solicitado la prohibición del homenaje a la etarra Laura Riera convocado para el sábado en Barcelona al considerar que su finalidad es "la justificación de las acciones delictivas desarrolladas en nombre de ETA y la adulación pública de quienes las cometen".

emoticon ojos

Musik als Träger von Ideen
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Curioso, luego permiten homenajear a etarras.


La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha solicitado la prohibición del homenaje a la etarra Laura Riera convocado para el sábado en Barcelona al considerar que su finalidad es "la justificación de las acciones delictivas desarrolladas en nombre de ETA y la adulación pública de quienes las cometen".

emoticon ojos


de verdad que yo no se como barcelona se presta a estas locuras. Tan locos estan por alli??

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
de verdad que yo no se como barcelona se presta a estas locuras. Tan locos estan por alli??

¿De qué locura hablas?¿se ha hecho algún homenaje?.

Con respecto a lo de Shakira. Siempre nos estamos quejando de que la justicia no es igual para todos, ¿y ahora qué?.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #6
Escrito   0  0  
nadie ha contestado a mi pregunta...
¿los aficionados celebran los exitos de sus equipos en las fuentes públicas de barcelona?


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #7
Escrito   0  0  
Sí, estando autorizados para ello.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
viendo que nadie me contesta he consultado a "san google"
aparecen multitud de fotos de gente celebrando los trofeos en el interior de las fuentes (en especial la de canaletas)
y parece que nadie se rasga las vestiduras...

por otro shakira, supongo que "si" tendria permiso para rodar el video,
otra cosa es que en un momento del rodaje se saltara el protocolo y se metiera en la fuente

y pregunto yo....

¿no es lo mismo que sucede con los aficionados?

¿que se saltan el protocolo y se meten dentro de las fuentes a celebrar los títulos?

¿o es que a los aficionados "si" se les da permiso para celebrarlo dentro de
las fuentes?
emoticon desconcertado


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #9
Escrito   0  0  
Claro, la policía urbana sabe que cuando hay una celebración por un título, los aficionados van solo a beber agua formando una cola bien ordenadita, por eso ni hacen acto de presencia. De todas maneras, como no suele haber títulos (el año pasado sólo 6) pues no saben como actuar.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #10
Escrito   0  0  
viene al pelo el refrán:

"haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga"
emoticon disimulo

saludos


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
Volver a Política