plantilla convertir sim a micro sim

102.495 8
 #1
Escrito   0  0  
hola, os adjunto una plantilla para cortar la sim uno mismo y convertirla en microsim. esta en formato word y pienso que es muy util y asi no tener que tomar medidas para poder hacerlo. si se os deforma la imagen al abrir el archivo darle un tamaño de 9cm de alto y y 20.5cm de largo. Espero que sea de vuestro agrado. saludos

plantilla convertir sim a micro simAdjunto: nuevo documento de microsoft office word.rar
Ha sido descargado 65535 veces.

 #2
Escrito   0  0  
el problema con las sim actuales que es muchas tienen los chip mas grandes de lo que es el tamaño de las microsim y no se pueden recortar y a mucha gente no le queda mas remedio que pedir un duplicado
 #3
Escrito   0  0  
yo la acabo de recortar, poniendo una microsim encima de la mia, y metiendole con un cuchillo asaco desde arriba y PERFECTO HOYGAA !!

Funcionando en mi recien llegado I4 !!

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #4
Escrito   0  0  
Para los que teneis el Iphone 4, la micro sim te la dan en movistar? osea, hay que ir a una tienda y pedirla? lo digo porque no me hace gracia recortar la mia, prefiero una hecha ya, aunque tengas que pagar el duplicado a micro-sim, tambien he visto que hay adaptadores micro-sim a sim, para usarla después con móviles normales, a ver si alguno lo sabe, Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
En orange te envian gratuitamente la microsim y el adaptador en una carta... no sé como será en el resto de compañías...

iPhone 4 32Gb
 #6
Escrito   0  0  
Gracias Gonzo, habrá que llamar a ver que dicen
 #7
Escrito   0  0  
Me respondo, he llamado al 609, y después de esperar la tira, y decirme repetidamente que para enviarme la micro sim, tenia que cambiarme a una tarifa de datos, he conseguido que la "chica" entendiese que quiero la micro sim sólo para hablar por teléfono y de ninguna manera quiero datos, como si el Iphone no pudiese usarse sólo como un simple móvil, al final me ha dicho que en una semana tengo la micro sim en casa, ya veremos.
 #8
Escrito   0  0  
Y la plantilla para cortar una sim desperdiciada que tengo, para ponerle una microsim sabéis donde puedo localizarla?
Un saludo

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #9
Escrito   0  0  
Me ha ido Perfecto. Gracias y un saludo.

La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido.

Volver a Apple