recomendar app predicion del tiempo

5.975 19
 #1
Escrito   0  0  
Han sido múltiples las aplicaciones que he probado y ninguna me ha terminado de gustar, tengo un milestone por si os puede servir.
¿Cual me recomendais?
 #2
Escrito   0  0  
Me autorespondo por si a alguien le puede venir bien, he encontrado en android market y gratuito "meteo widget", carga la informacion metereologica de aemet y ademas es en español.
Xalu2
 #3
Escrito   0  0  
Fancywindget, hora y predicción
 #4
Escrito   0  0  
Puedes probar Weather bug o Beatiful Widgets parecido al fancy
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por vuestros comentarios pero creo haber encontrado lo que estaba buscando que aparte de precisión y ser en español tiene mas funciones incluido la previsión de los siguientes dias desde la pagina aemet, pueden haber otros mas bonitos pero dudo que tan completos.
Xalu2
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por vuestros comentarios pero creo haber encontrado lo que estaba buscando que aparte de precisión y ser en español tiene mas funciones incluido la previsión de los siguientes dias desde la pagina aemet, pueden haber otros mas bonitos pero dudo que tan completos.
Xalu2
 #7
Escrito   0  0  
estaba yo muy contento con mi Fancy widget y no lo cambiaba por nada, pero aaaaaaaaamigo.....
meteo widget lava mas blanco, las predicciones y el radar esta fenomenal.

lo ideal seria una combinacion de las dos, porque el reloj de fancy esta chulo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dave81
Gracias por vuestros comentarios pero creo haber encontrado lo que estaba buscando que aparte de precisión y ser en español tiene mas funciones incluido la previsión de los siguientes dias desde la pagina aemet, pueden haber otros mas bonitos pero dudo que tan completos.
Xalu2


a que aplicacion te refieres?
he descargado la de the weather channel y no me ha gustado. Da los grados en farenheid emoticon asco
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozegs
a que aplicacion te refieres?
he descargado la de the weather channel y no me ha gustado. Da los grados en farenheid emoticon asco


Se refiere a Meteo Widdget
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dave81
Gracias por vuestros comentarios pero creo haber encontrado lo que estaba buscando que aparte de precisión y ser en español tiene mas funciones incluido la previsión de los siguientes dias desde la pagina aemet, pueden haber otros mas bonitos pero dudo que tan completos.
Xalu2



Dinos coo se llama la app
Volver a Android