comprar casas procedentes de embargos?

7.828 9
 #1
Escrito   0  0  
bueno,os comento me han salido un par de oportunidades para comprar y provienen de embargos de los diferentes bancos.estoy pensando en comprarlas para luego alquilarlas.una de unos 87 m2 me sale a 20000 mas 15000 mas o menos de reforma y la otra me sale a 32000 y tiene unos 70 m2.os pido consejo,hay problemas posteriores al ser viviendas provenientes de embargos?creeis que es una buena inversion?.saludos.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #2
Escrito   0  0  
coñoooo y eso donde lo has buscado'?
compra,compra
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mocayo
bueno,os comento me han salido un par de oportunidades para comprar y provienen de embargos de los diferentes bancos.estoy pensando en comprarlas para luego alquilarlas.una de unos 87 m2 me sale a 20000 mas 15000 mas o menos de reforma y la otra me sale a 32000 y tiene unos 70 m2.os pido consejo,hay problemas posteriores al ser viviendas provenientes de embargos?creeis que es una buena inversion?.saludos.

emmm, bueno, la verdad es que estas casas deberias de visitarlas antes, ver en qué estado estan, en qué zona, qué vecindario, qué vecinos, etc.

los precios parecen estar bien, supongo que habras contado con los gastos de notaría y todo ese royo. además, no se si pagaras a toca teja, pero deberias de hacerte un cuadro de gasto, para saber si realmente puedes sobrellevar el asunto del pago en caso de que no te entren a alquilar de manera inmediata, es decir, la hipoteca/hipotecas que realices sobre las viviendas.

No es oro todo lo que reluce, y los bancos lo saben. Si puedes dar más datos, podria intentar darte 1 opinion un poco más concreta.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #4
Escrito   0  0  
bueno el pago sera al contado,no quiero mas hipotecas.las dos casas ya las vi en persona y por eso puse de los 15000 de reforma en la primera.mi idea es entregarlas a la junta de andalucia para que las alquile y ademas me hacen un seguro en caso de desperfectos o impagos.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #5
Escrito   0  0  
Es raro que te las puedas quedar tu. Normalmente los bancos que suelen ser los que ejercen el embargo se las quedan.

Recuerda tener el dinero preparado, ya que en estos casos hay que pagarle al juzgado a tocateja, tango para pujar por ella como para pagarla.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #6
Escrito   0  0  
haber una cosa que no he explicado,estas casas ya se las quedo el banco.yo se la compro directamente al banco,el precio anterior era mas elevado pero viendo que no las vendian las han rebajado.no hay que hacer nada en el juzgado.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #7
Escrito   0  0  
Maestro, adelante. Así es cojonudo porque te las tienen que vender libres de cargas.

Aquí al lado de mi pueblo una señora que tiene un Kiosko le dijo a una inmobiliaria que cuando tuviese un piso pequeño y barato se lo compraba (esto hace muuuchos años). Compro un piso sin ni siquiera mirarlo ni reformarlo, lo alquiló a inmigrantes, después compró otro etc...

Ahora mismo tiene 31 pisos y no es una leyenda urbana. No te digo que te pase lo mismo a ti, pero si por ejemplo en Cadiz los alquileres están en 400€, tu lo pones a 300€ y lo alquilas SEGURO y con la seguridad de que te van a pagar si o si.

Aquí los bancos no bajan los precios ni de coña, así dicen que tienen mas patrimonio.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #8
Escrito   0  0  
libres de cargas,ademas la junta por lo viso por entregarles la casa para que las alquilen ellos me dan una especie de subvencion y el alquiler mensual que les ponga.aqui ahora mismo hay un monton de casas por precios similares y por que me hace falta el dinero que me queda para otras cosas sino lo invertia en alguna mas.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #9
Escrito   0  0  
¿Seguro que están obligados a venderlas libres de cargas? NO TE FÍES y asegúrate (en el Registro de la Propiedad). Muchas veces, los bancos que se quedan con casas embargadas, lo primero que dejan de pagar es la cuota de comunidad (y eso no se averigua en el Registro de la Propiedad sino en el administrador de la finca). emoticon guiño

Asegúrate muy bien de lo que haces, porque estas cosas pueden esconder muchas sorpresas desagradables. Y sobretodo JAMÁS te fíes de lo que te diga el vendedor (sea el banco o un particular): compruébalo tú mismo.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #10
Escrito   0  0  
buen consejo,gracias compi.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip