Review HTC Desire, (la hermana del Nexus)

192.003 567
 #471
Escrito   0  0  
La cosa es que será froyo "vodafonizado" emoticon roto2
 #472
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulks
La cosa es que será froyo "vodafonizado" emoticon roto2

Dicen (y digo dicen, porq vodafone no ha dicho nada oficial al respecto), que quitarán las "vodafoneizaciones" esas tan feas que ha hecho en la última actualización (aplicaciones 360 y tal).
 #473
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tecnosilva
Puedes poner los links de los tutoriales y de la rom
saludos


Hola buenas mira el tutorial que utilizé es este : Debes estar logueado para poder ver los enlaces. concretamente el metodo unrEVOked para versiones con HBOOT 0.75 o 0.80
Bajar de aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Bueno lo primero de todo teneis que hacer estos pasos para que os reconozca el telefono y no de ningun problema: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. despues aseguraos de borrar el HTC Sync ojo solo el HTC Sync del ordenador y no el HTC Driver Installer. Despues de esto ya podeis empezar a rootear el telefono segun el tutorial emoticon sonrisa

La verdad que al principio parece complicado pero en 10 minutos ya lo tenía listo nose que más explicar ya que en el tutorial de htcmania lo hacen perfecto jeje

Recomiendo que antes de cambiar la rom hacer un backup desde el recovery y hacer una copia de seguridad con el astro de todas las aplis para no perder nada

Después yo he instalado esta rom Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
pero en el mismo subforo de rom hay muchisimas donde elegir


Saludos! emoticon roto2
 #474
Escrito   0  0  
Esto que es HBOOT 0.75 o 0.80 y como se sabe la version que tiene mi desire

Gran foro
 #475
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiii14
Hola buenas mira el tutorial que utilizé es este : Debes estar logueado para poder ver los enlaces. concretamente el metodo unrEVOked para versiones con HBOOT 0.75 o 0.80
Bajar de aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Bueno lo primero de todo teneis que hacer estos pasos para que os reconozca el telefono y no de ningun problema: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. despues aseguraos de borrar el HTC Sync ojo solo el HTC Sync del ordenador y no el HTC Driver Installer. Despues de esto ya podeis empezar a rootear el telefono segun el tutorial emoticon sonrisa

La verdad que al principio parece complicado pero en 10 minutos ya lo tenía listo nose que más explicar ya que en el tutorial de htcmania lo hacen perfecto jeje

Recomiendo que antes de cambiar la rom hacer un backup desde el recovery y hacer una copia de seguridad con el astro de todas las aplis para no perder nada

Después yo he instalado esta rom Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
pero en el mismo subforo de rom hay muchisimas donde elegir


Saludos! emoticon roto2

Te mereces un verdazo, ahora ya lo tienes
Saludos

Era un hombre tan pobre y tan pobre que lo unico que tenia era dinero
En el foro desde el 6-12-2000
 #476
Escrito   0  0  
bueno pues yo tenia la desire branded de orange, y me daba miedo routear por miedo a perder la garantia, y hoy he creado una gold card y ya tengo sin orange y con froyo, pero no se como se hace para instalar las aplicaciones en la sd, alguno sabe? nota: no es routeada
 #477
Escrito   0  0  
Hola para las desires de orange ¿hay siempre que hacer la gold card?

Gran foro
 #478
Escrito   0  0  
Hola sesan con la gold card que se instala froyo directamente de htc.

Gran foro
 #479
Escrito   0  0  
sesan la gold card se puede hacer con la targeta que trae el movil

Gran foro
 #480
Escrito   0  0  
Donde puedo buscar la goldcar para Vodafone, la mia es de vodafone, pero no tiene rastro de vodafone y liberada por imei

Era un hombre tan pobre y tan pobre que lo unico que tenia era dinero
En el foro desde el 6-12-2000
Volver a Reviews