[CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga\\\\\\\\\\\---

843.251 5.001
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas paisanos,

Hemos llegado al máximo de respuestas en el anterior post, asique me he dado el gusto de abrir otro, espero que no moleste a nadie.

Aprovecho para preguntar si alguien tiene por ahí un Xperia X10 Mini de Movistar para un presupuesto máximo de 150€.

Un Saludo a todos, que estamos en feria!!!emoticon carcajada

Málaga.
 #2
Escrito   0  0  
Todos de feria¿?

Málaga.
 #3
Escrito   0  0  
me da que sí....y otros currando emoticon triste

Gente 101% : Top23; Iky; a_j_Torry; magic360; aiandalus; jmpb; garbanzita; marguchic; ingerasro; mocayo; TOTORO; jatumey; juanmardi; fraybenito; jjoaqui; kepabilbo; etc...

viva Málaga...........De Madrid al Cielo.

Mis dos Soles, Alba y Javier.
 #4
Escrito   0  0  
Todos no estamos en la feria XD

Aprovecho, cojo sitio en primera página y me anuncio:

Yo vendo MAC MINI (PPC4 1,5GHZ 1GB RAM 100GB HDD, más detalles por privi)
un SE Xperia X2 Vodafone despersonalizado (con garantía pero fallo en el cargador (adaptador de USB-pared) se puede llevar a la garantía, no tengo tiempo y me pilla fatal)

También se vende posiblemente, o junto con el MAC mini un monitor TFT de 17" LG (no panorámico)

Se vende además, una antena wifi con chip realtek para auditorías, con todo completo, y de regalo antena de 12dbi omnidireccional.
 #5
Escrito   0  0  
señores tengo un n97 mini vodafone con un par de meses de uso, despersonalizado de vodafone!!!! me interesa venta o cambio por desire o nexus one.

Un saludo paisanos

Huawei P30 PRO
 #6
Escrito   0  0  
Busco iPhone 3GS en buen estado, con caja y demas. El color me da igual y la capacidad tambien.

A ver si teneis alguno por ahi.

Un saludo.

Mi correo para el foro: zarok.gsmspain@gmail.com

MÁLAGA

Tratos OK: miguelSC ~ Ricky-simo ~ anucah ~ BandiT29 ~ Isabel07 ~ Rufo600 ~ Panda14 ~ Lordkhan ~ Dasina ~ ErQuique
Tratos KO:

HISTORIAL:
Alcatel One Touch Easy - Nokia 3310 - Nokia 3330 - Siemens C55 - SE T637 - SE K700 - SE W700 - Qteck S200 - Nokia 6300 - Nokia N70 - Nokia N80 - Motorola V3i - Nokia 5800 - Nokia N97 mini - SE Vivaz - iPhone 3G 8Gb - iPhone 3GS 16Gb - iPhone 4 - Samsung Galaxy S2
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos,

Nuevo hilo, nuevo precio.

Vendo HTC HD2 de vodafone con un mes de uso, en perfecto estado. Practicamente la estrenas!!!!
Entrego con la caja originañ, accesorios originales, funda y una tarjeta microsd de 2 Gb. Factura para garantia.

Precio: 300 euros, gastos de envío por cuenta del comprador.
Tambien entrego en mano en Fuengirola o alrededores.

Saludos!!!!

Coleo11 ha adjuntado esta imagen:
[CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga\\\\\\\\\\\---


Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #8
Escrito   0  0  
Al final he comprado una BB, asique ya no busco Xperia X10 Mini...

Málaga.
 #9
Escrito   0  0  
Creo que Zhet abrió otro hilo. Bueno, me suscribo a los dos y en paz.

.
 #10
Escrito   0  0  
Vendo mi Nokia N97 mini, de vodafone. Está impecable ya que lo he llevado siempre en funda de tela acolchada. Incluso lleva aún el plástico protector de la pantalla, en perfectas condiciones.
Se ha usado muy poco, seguramente si alguien sabe mirar el uso real en minutos de conversación, se dará cuenta de que es verdad. (sé que antes se podía mirar esas cosas en un terminal, pero yo desconozco como hacerlo jeje). Más que nada ha sido aprovechar la tarifa plana que regalaban, y poco más...

La factura la tengo pedida a los del departamento de portabilidades (conseguí el teléfono por amagos a finales de enero), así que la remitiría en cuanto la tenga en mis manos.

Si necesitais fotos las pudo subir, en cuanto averigue como hacerlo jeje. O las puedo enviar a la dirección que me digais.

El precio son 140€ con gastos de envío incluidos en el precio. El método de pago sería pagando 20€ (o una cantidad siempre superior a 10€) con transferencia bancaria a pagar antes del envío, y el resto a pagar en contrareembolso. Lo hago así ya que los gastos de envío tengo que pagarlos yo, y si el paquete os llega y por cualquier razón se me devuelve, no pierda encima dinero.

Soy de Vélez-Málaga, por lo que acepto tratos en mano en Vélez, o en Málaga capital.

Un saludo!!
Volver a Varios