VODAFONE: ¡¡ladrones!! ¡¡chorizos!! Espero no veros nunca mais!!!

8.036 10
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de ver mi ULTIMA FACTURA DE VODAFONE, me acaba de llegar.
Tengo en esa factura mesual 42 llamadas al 123 que suman 6 horas y 32 minutos y lo peor es que tengo 12 llamadas al 22114 o al 607 100 114 donde me obligaban a llamar porque en PANCHITOLANDIA son unos ineptos y analfabetos que no solucionaban nada (¡¡que gracioso!! leo en la factura el texto que veréis todos los meses todos: Sólo con una llamada al 123, y sin tener que desplazarse de su casa, podrá solucionar cualquier duda que tenga relacionada con su teléfono móvil, los servicios contratados, las facturas, los planes de precios, terminales,cobertura... De forma gratuita, nuestro Servicio de Atención al Cliente esta a su disposición todos los días del año a cualquier hora ¡¡qué indignante!!)
Pero lo más molesto es que me obligaban a llamar al 22114 o 607 100 114 para solucionar el problema de robo-fraude que Vodafone cometió con mi caso y en esas llamadas que te cobran (a pesar de tener tarifa plana a Vodafones te cobran llamando a esos números ¡¡manda narices!! ¡¡qué golfos!!) y tengo 12 llamadas con más de 50 min. y el gasto en resolver su metedura de pata y su intento de fraude-robo asciende a más de 12 € (sólo en llamadas a ese teléfono)
Y yo creo que encima de cachondeo me cobran unas llamadas que pone DICTA SMS que es la gilipollez de la alocución que te pone Vodafone cuando no le sale de los c*j*ne* dar cobertura a un móvil para clavarte dicha llamada como DICTA SMS (lo hacía hace años con el contestador automático cuando costaba dinero rescatar tus mensajes; aunque la persona a la que llamaras tuviera cobertura, te saltaba esa alocución y pagabas tú dejar el mensaje y a él le cobraban por llamar y oirlo; pues el DICTA SMS debe ser igual aunque os prometo que nunca dejé un mensaje de ese estilo, se lo habrán inventado pero como cuesta sólo 0,1990 € eso es una minucia con todo lo que me habrán robado en los últimos años). También me cobran una cosa que pone RELLAMADA al módico precio de 0,1990 € que tampoco tengo ni idea de lo que es (y por supuesto no voy a llamar al 123 para que me lo expliquen); es una llamada a un móvil VODAFONE así que me debería ser gratis, otro robo más.
Finalmente tengo 8 llamadas al 607 100 700 que es el Dpto. de Cobros y facturación con una suma de 1 hora y 15 min. pero gracias a Dios estas llamadas son gratis (y ya sabéis que al ser gratis te ponen a ineptos, incultos y su resolución es nula)
En resumen más de la mitad de mi factura (¡¡mi última factura!!) son llamadas y gasto económico para solventar el robo-fraude de quererme tangar más de 250 €.
A todo ello debo sumar el gasto de cartas certificadas, burofax, faxes etc etc que sirven de muy poco a no ser que los utilices como comprobante si los decides denuciar por lo penal ante un juez porque los estamentos de SETSI y demás sirven de poco.
Bueno mucho tocho pero aunque no lo leáis a mí me ha servido para expulsar mi bilis y mi mala leche contenida.
Por cierto, esta semana tengo ya la fecha marcada para el cambio a otra Cía ¡¡¡faltaría máis!!
 #2
Escrito   0  0  
haces bien,yo tb hacia como tu hasta q me harte, mi tiempo no lo pueden comprar mas. Mi procedimiento es una llamada al 123 o 607 q corresponda y si no lo solucionan, setsi, y portabilidad de la linea. y actuare asi, ya lo veran.

Las 9 horas q te as pasado al telefono es casi medio dia q te a quitado vodafone para reclamar lo q es tuyo!
 #3
Escrito   0  0  
Son unos auténticos golfos!!!
A ver si me relajo en vacaciones porque este tema me ha tenido 20 días muy tensos y con mucho estres

¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!
 #4
Escrito   0  0  
eso pirate. yo hice lo mismo ayer, que sigan asi y roben a su pt mother.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
haces bien,yo tb hacia como tu hasta q me harte, mi tiempo no lo pueden comprar mas. Mi procedimiento es una llamada al 123 o 607 q corresponda y si no lo solucionan, setsi, y portabilidad de la linea. y actuare asi, ya lo veran.

Las 9 horas q te as pasado al telefono es casi medio dia q te a quitado vodafone para reclamar lo q es tuyo!


a mi también me están tangando y mareando con los operadores, me puedes decir que es eso del "setsi"?

unas preguntas, sabiendo que tengo permanencia y penalizacion de 100 euros por cada linea, tengo 2, de que manera te cobran la penalizacion? haces la portabilidad a otra compañía y luego te cobran ese dinero? o tienes que pagarla antes para que autoricen portar los números?

voy a pagar incluso mas de penalizacion que lo que me quieren cobrar cada mes por la cara, pero me da igual, no quiero saber mas nada de esta gente ni de contratos, a partir de ahora tarjeta.

Tratos positivos: sergeidoc.

Motorola T191>Siemens MC60>k600i>K750i>N73>N81>N85>Samsung H1>Vivaz>U8650>Optimus G>MotoG4>MotoG5+>Xiaomi Mi Lite 9
 #6
Escrito   0  0  
SETSI es la secretaria de estado de las telecomunicaciones y es un organo público para reclamar estas cosas,
Yo lo tengo muy claro, me piro esta semana, no les aguanto más. Son unos ladrones

¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!
 #7
Escrito   0  0  
Yo me fui hace 1 mes, y NO VUELVO!

Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
 #8
Escrito   0  0  
FIJAOS lo que me acaba de pasar. He recibido un SMS del 22167 que dice textualmente:
"Se ha realizado con éxito su operación de Desactivación de MMS"
Sorprendido he llamado a Panchitolandia y tras los 15 min. esperadno de rigor porque ninguno tiene ni idea me dicen que me lo han quitado porque hay en pie una portabilidad a otra Cïa. en mi teléfono y que me quitan diferentes servicios.
Indignado he pedido hacer una reclamación porque ellos me cobrarán hasta el último día y encima me quitan servicios aún siendo cliente de Vodafone todavía.
Al principio me decía que como me iba a otra Cía no procedía hacer ninguna reclamación pero cuanto le he empezadoa decir de todo me ha pasado con otropanchi y me ha abierto reclamación. Son unos golfos.
Si me quitan diferentes servicios no pienso pagar el último recibo. Lo tengo claro y además tengo su nº de reclamaicón por este motivo.

¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!
 #9
Escrito   0  0  
Si al final el gran problema no es que cometa diversos errores como los de facturación. Sino que las alternativas que te dan para solucionarlo no valen para nada (se rien de ti a la cara), deberíamos unirnos todos los usuario estafados y presentar una denuncia conjunta en un juzgado, para que aprendan a tomarnos en serio.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunderfru
Si me quitan diferentes servicios no pienso pagar el último recibo. Lo tengo claro y además tengo su nº de reclamaicón por este motivo.

si pretendes ganar tu reclamación ante la SETSI, te sugiero que pagues el último recibo, es decir primero paga y luego reclama, así es como funciona nuestra sociedad.

0
Volver a Vodafone