Cobertura juguetona

7.138 24
 #11
Escrito   0  0  
digo yo que se podra mandar al sat , o al regalarte el bumper pierdes ese derecho?

el mio igual al tocar la antena pierde todas las rayas.

saludos

pama04
 #12
Escrito   0  0  
Pues sí, el movil una pasada.... pero la cobertura viene y va más veces que la ola del mar. En mi caso soy Vodafone, y ya digo que sube mucho y baja, y si me da por agarrarlo sea por donde sea se pone casi siempre en 2 rayas. Todavía no le he puesto ningún famoso bumper y el 3g siempre está conectado.

He de decir que con el que tenía antes que era un nokia también oscilaba mucho pero el tema del 3g, que se quitaba y se se ponía, pero el tema de la cobertura era más estable, sin tantos alti-bajos.

Lo que me queda por averiguar es si en plena llamada se corta por el tema de la cobertura, lo cual haría que ni me lo pensara e intentara cambiarlo por otro iphone previa llamada al sat de apple para explicarles el asunto.

"DIME CON QUÉ MOVIL ANDAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES"
 #13
Escrito   0  0  
Yo estoy igual que vosotros,aparte con la funda tambien me pierde cobertura y no se que hacer.

El lunes llamare al Sat a ver que me cuentan.

Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivan41006
Hola a todos.

Soy un nuevo usuario de iphone.Lo recibi ayer y el telefono me encanta.Me informé del problema de la antena y parecia que en España no habia problemas.Pues ayer me llegó el mio y tengo el dichoso problema.no se si soy el unico o no,pero mi cobertura no esta nunca con 5 rayas,ni siquiera en mi casa.Está todo el tiempo subiendo y bajando y se queda con una facilidad terrible en una o dos rayas.He llamado a vodafone y me lo van a cambiar,pero ahora no sé que hacer si pedir otro iphone 4 o pillar otro telefono,no vaya a ser que tenga el mismo problema.La verdad que el telefono me encanta pero no sé que hacer.

Espero que me ayudeis.

Un saludo


Dinos de que semana es y de que compaia?¿ sino me falla la memroria para saberlo en el serial de la caja tienes que kirar el cuarto y quinto numero...debe de ser ...27. 28 39..etc

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #15
Escrito   0  0  
Os dejo un review

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mirad la sección de antennagate. Estoy totalmente de acuerdo. Antes tenía un 3g y donde antes no podía hablar por falta de cobertura (garaje) ahora si puedo.
 #16
Escrito   0  0  
no entiendo como os preguntais lo de la cobertura,si salio hasta en las noticias¿no?

 #17
Escrito   0  0  
Yo por lo menos entiendo que aún saliendo en veintemil telediarios, en toda la prensa escrita y sea donde sea, la obligación de apple como del resto de marcas es asegurarse que sus productos que salgan a la venta estén en buen estado. Y si por lo que fuera no es así retirarlo del mercado hasta que no estén solucionados los problemas o cambiar los productos averiados por otros que funcionen adecuadamente.

Yo no sé vosotros, pero yo no me creo al 100% y podría decir que ni al 50% lo que dicen los telediarios y el resto de medios de comunicación, prefiero tener mi propia opinión y contrastarlo por mí mismo, porque lo cierto y verdad que la competencia en este caso de apple también puede manejar muchos hilos para desprestigiarla, y así nunca se sabe hasta que punto es o no cierto lo que dicen de la antena o de lo que sea.

Cosa distinta es que la propia Apple fuera reconocido que eran ciertos esos fallos de antena y demás, y que advirtiera que quien quisiera comprar el iphone fuera bajo la responsabilidad de cada usuario. Pero que yo sepa Apple ha negado siempre los problemas de antena, por lo menos de forma abierta, otra cosa es que con las propias declaraciones de Steve Jobs etc.... se decuzca lo contrario.

Con lo cual, que apechuguen si la gente reclama y les dan calentamientos extras de cabeza, que el móvil es una maravilla salvo por el fallo de antena, pero ni es gratis ni barato.

"DIME CON QUÉ MOVIL ANDAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES"
 #18
Escrito   0  0  
Pero que va a negarlo,si decidio regalar el bumper no era por buen samaritano,o crees que si?
Además de que no salió solo en las noticias,la red esta llena de información en todos los medios.
Quien lo compro ya sabia lo que había

 #19
Escrito   0  0  
El mio es de la semana 30,por lo que veo en el numero de serie.
 #20
Escrito   0  0  
Yo no digo que los que hayamos comprado el iphone 4 no supiéramos lo del fallo de la antenita, lo que digo es que aún así si ellos sacan un producto al mercado tienen que hacerse responsables del mismo, y más sabiendo que lo están vendiendo con fallos de fabricación.

Lo del bumper, lo ofrecen pero más que nada para callar bocas, para que la gente de menos el coñazo para su modo de ver, y no para reconocer ningún fallo. Que yo sepa no han dado una rueda de prensa admitiendo nada de nada, regalar bumpers no es reconocer nada, por lo menos no de forma explícita.

"DIME CON QUÉ MOVIL ANDAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES"
Volver a Apple