Que son 300 megas en internet movil?

44.204 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola quiero pasarme a mas movil y me dan una oferta de 300 megas de internet pero no se que es eso , yo pensaba que eran tamaño de cosas y velocidad pero en este caso que es? ¿QUE SON LOS MEGAS? ¿PARA CUANTO ME LLEGARIA SI NAVEGO NORMAL FUERA DE CASA AL MES?

HTC One

Ventas ok : maxxy90 // boochan //
Compras ok : soy_maklei
 #2
Escrito   0  0  
300 megas media pelicula jajaja

Pues mira para que te hagas una idea bajarse una cancion a lo mejor son 3 megas...asique calculan eso es para navegar sino te lo fundes en 0 coma para bajar cosas el wifi y punto

 #3
Escrito   0  0  
UN CONSEJO, no uses eso para bajar pelis ni musica, solo navegar y ver el correo. y si acaso algun video o mp3 pero no te pases porque si no te fundes los 300 megas
 #4
Escrito   0  0  
Si tienes andoid bajate el netcounter del market bajatelo te ayudara bastante con ese tema

 #5
Escrito   0  0  
pero entonces que es? PAra navegar? Cuanto puede gastar meterte en una pagina o ver un video?¿

HTC One

Ventas ok : maxxy90 // boochan //
Compras ok : soy_maklei
 #6
Escrito   0  0  
Yo que tu me bajaba el net counter que te mide lo aque levas gastado de 3g y wifi y lo iba probando

Por ejemplo;
-Me meto a una pagina y veo cuanto aumentan los megas usados veo un video y veo cuanto aunmentan etc...esto siempre y cuandotengas android

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por verdipio
pero entonces que es? PAra navegar? Cuanto puede gastar meterte en una pagina o ver un video?¿

Es para navegar, dependiendo de los sitios por los que te muevas, te durarán más o menos, desde luego viendo vídeos en youtube por ejemplo, te durarán bien poco.

Si lo utilizas para navegar desde un PC, tendrás que tener cuidado con las actualizaciones automáticas tanto de tu sistema operativo, como de determinadas aplicaciones o los 300 mb te los fundirás en un periquete.

En el tema correo, si eres de los que recibes y reenvías cada día muchos correos con esas divertidas presentaciones de power point, videoclips, etc, te van a durar muy poco.

En definitiva, dependiendo del uso que le des te durarán más o menos, pero como te dicen otros compañeros, hazte con algún programa de esos para medir el tráfico y tu mismo poco a poco, te irás dando cuenta de hasta donde puedes llegar.

Saludos.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #8
Escrito   0  0  
vale me voi a bajar el netcounter
gracias a todos emoticon sonrisa

HTC One

Ventas ok : maxxy90 // boochan //
Compras ok : soy_maklei
 #9
Escrito   0  0  
Mi netcounter dice que en la última semana me he comido 42,44Mb de red móvil y 109,59Mb de red wi-fi

Para que te hagas una idea emoticon sonrisa

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
Volver a General