[TUTORIAL] Instalar la rom 2.3.4 - 134 OFICIAL

21.949 20
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Esta es la ultima ROM OFICIAL filtrada , personalmente la recomiendo muchisimo despues de probar CM7.

Inconvenientes de esta ROM


  • Para lentes verdes necesita un parche
  • No funciona la hora en automatico ya que no sincroniza la zona horaria, te pondra la hora de canarias Xd
  • Necesita parche para la grabacion 720p en video ¡¡SOLO FUNCIONA CON EL PROGRAMA LGCAMERA!!


Todo lo demas me ha funcionado a las mil maravillas, al que este descontento con la 2.2.2 de vodafone se lo recomiendo.

NECESITAS



PRE-INSTALACION



INSTALACION

PASOS

  • Habilitamos la depuracion USB Y desconectamos el movil del pc
  • INSTALAR SndInitDefy

    1. Ejecutamos el sndinitdefy y damos a instalar (selecionamos version estable) y esperamos que tenga la luz VERDE
    2. Conectamos el DEFY al pc en modo ALMACENAMIENTO
    3. En la tarjeta SD volcamos el backup en \clockworkmod\backup\shadow4.5.1-134nandroid (IMPORTANTE!)(si no existen las carpetas se crean)

  • APAGAMOS EL MOVIL
  • Con el movil apagado presionamos la tecla abajo del volumen y encendemos sin soltarla
  • Cuando nos salga un simbolo de atencion , presionamos a la vez el los botones arriba y abajo del menu.
  • Hacemos WIPE A TODO DATA/CACHE
  • REINICIAMOS EL MOVIL
  • Ahora entraremos en el menu sndinitdefy

    1. Vamos a RECOVERY > CUSTOM RECOVERY
    2. Una vez ahi, selecionamos backup & restore > AVANCED restore > selecionamos shadow4.5.1-134nandroid dando al boton apagar > Restore solo system > YES
    3. Cuando termine todo el proceso hacemos wipe data y wipe cache
    4. Apagamos el movi dando a POWER OFF

  • Presionamos boton ARRIBA con el movil apagado , y lo encendemos sin soltar el boton.
  • Ahora ejecutamos EL RSD LITE y enchufamos el movil

    1. Pinchamos en el boton que tiene unos puntos suspensivos y selecionamos el archivo SDF que nos hemos descargado (fixed sBf))
    2. Presionamos en START y esperamos, NO DESENCHUFAR EL MOVIL HASTA QUE SALGA EL ASISTENTE DE CONFIGURACION(IMPORTANTISIMO).
    3. YA TENEMOS NUESTRO DEFY CON LA 2.3.4-134



(enlaces de descarga en camino )

[TUTORIAL] Instalar la rom 2.3.4 - 134 OFICIALAdjunto: sndinitdefy_1.8.rar
Ha sido descargado 931 veces.


= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

  • wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Instalar parche para lentes verdes

Instala official GingerBread via nandroid + fixed sbf (el tutorial de aquí arriba dependiendo de en que caso te encuentres...)
Instala 2nd-init recovery 0.8.3 o superior
Instala zip desde recovery

2nd-init 0.8.6 (1.8)
http://www.gsmspain.com/foros/attac...postid=11692342

Link directo a la apk:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Parche de lentes verdes:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Parche para la grabacion en 720p

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

  • wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
 #3
Escrito   0  0  
Como sabemos si tenemos una rom rooteable?
Sí la hora la fijamos nosotros y no le damos a que se actualice automáticamente, funciona bien el reloj?

Muchas gracias por el tutorial, verde va!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por athan
Como sabemos si tenemos una rom rooteable?
Sí la hora la fijamos nosotros y no le damos a que se actualice automáticamente, funciona bien el reloj?

Muchas gracias por el tutorial, verde va!




Bueno todas son ya rooteables, para rootear pon usb en depuracion y usa este programa.

Sobre la hora con que quites automatico y pongas bien la zona horaria ya funciona puedes volver a poner modo automatico.



saludos

[TUTORIAL] Instalar la rom 2.3.4 - 134 OFICIALAdjunto: superoneclickv1.9.1-shortfuse.zip
Ha sido descargado 2307 veces.


= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

  • wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
he intentado rootear con superoneclick y no pude y leyendo encontre que esta prerooteada y que con instalar superuser del market funciona y asi ha sido

lo que no consigo es hacer overclock ya que el milestone overclock lo detecta como otro movil, sabe alguien como overclockear esta rom?

edito: me contesto a mi mismo --> overclock con e setvsel

lo que no consigo es grabar a 720 he probado algunas configuraciones que dicen a los que le funciona y no me va

P.D: llevo poco probandolo pero parece que va muuuucho mejor que la froyo

P.D.: que queee!!?? he hecho un quadrant @ 1200mhz y me ha dado primero 1884 y despues 2184, esto esta majara emoticon roto2
 #6
Escrito   0  0  
Hola.
En primer lugar, gracias por el aporte. He seguido los pasos,y he conseguido sin problemas actualizar mi Defy.
Tengo un pequeño problema....a la hora de intentar instalar los dos parches,me da el error E:signature verificacion failed. Si podrias ayudarme,porque necesito la camara. Gracias emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por romaten
Hola.
En primer lugar, gracias por el aporte. He seguido los pasos,y he conseguido sin problemas actualizar mi Defy.
Tengo un pequeño problema....a la hora de intentar instalar los dos parches,me da el error E:signature verificacion failed. Si podrias ayudarme,porque necesito la camara. Gracias emoticon guiño


creo haber leido algo (y perdone quien sepa de esto mas que yo, por si meto la pata) sobre lo que comentas. puede ser que intentas instalar los parches con el stock recovery y si no esta firmado por motorola no te va a funcionar, tienes que hacerlo con el custom recovery
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yrien
creo haber leido algo (y perdone quien sepa de esto mas que yo, por si meto la pata) sobre lo que comentas. puede ser que intentas instalar los parches con el stock recovery y si no esta firmado por motorola no te va a funcionar, tienes que hacerlo con el custom recovery

Gracias !! Ahora me funcciona perfectamente,.Tampoco puedo grabar en formato de 720p. nose si hay que instalar el PRO.....
 #9
Escrito   0  0  
¿Hay alguna otra forma decente de distinguir la lente verde de la roja? Yo tengo deuteronomalía y tengo algunos problemas con ciertas tonalidades de verde y no logro saber si la lente es verde o es que no estoy viendo correctamente.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
¿ Se pierde la garantia si hacemos esto o no ?

Si te ayudan da un verde que no cuesta pero se agradece
Volver a Motorola