Acampada Vida

17.489 61
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesar15


¿Por qué se manifiestan en Sol? ¿Por qué no van a Moncloa? ¿Quien organiza en la sombra este movimiento? ¿Por qué no dejan trabajar en paz a los comerciantes? ¿Por qué han esperado tanto a manifestarse? ¿Por qué hablan como si hubiera más gente que les sigue?

¿Por qué no trabajan y levantan el país que es lo que tienen que hacer estos perroflautas?

Oh, wait...



Así que la derecha también tiene sus perroflautas? Como se entere Kamandi, va a echar espumajaros por la boca. emoticon roto2

Ya me imagino la manifestación, totalmente espontánea:



A partir del segundo 45.
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masschido
ABORTO

CÁRCEL

CÁRCEL



Acampada Vida
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
¿4 pelagatos?

Acampada Vida

Cuidado con lo que pides.


Me encanta el link. Parroquiatorrelodones.com emoticon carcajada ¿No decían que no estaba la Iglesia detras del movimiento?

En cuanto a la gente que había... ¿Comparamos? No voy a buscar las fotos porque es inútil. Pero no defendáis lo que llevais MESES criticando. Un poquito de coherencia.
 #27
Escrito   0  0  
Je. Por ir más aseados, estos perroflautas católicos no dejan de ser perroflautas. Aunque, eso sí, no sean bilduetarras.

Y resulta muy revelador que la policía de Rubalcaba les haya querido desmontar a estos perroflautas católicos la tienda que han montado a pocos metros de la tienda perroflauta bilduetarra que lleva ya meses montada y jamás ha sido importunada.

A ver cómo hace ahora Rubalcaba para desalojar a unos sí y a otros no...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Je. Por ir más aseados, estos perroflautas católicos no dejan de ser perroflautas. Aunque, eso sí, no sean bilduetarras.

Y resulta muy revelador que la policía de Rubalcaba les haya querido desmontar a estos perroflautas católicos la tienda que han montado a pocos metros de la tienda perroflauta bilduetarra que lleva ya meses montada y jamás ha sido importunada.

A ver cómo hace ahora Rubalcaba para desalojar a unos sí y a otros no...


Esta bastante claro porque la tienda perroflauta no la desmontan. Como lo hagan, vuelve a salir media España a la calle. Si desmontan la de los perroflautas católicos, Rouco llorará. Pero nada más.

Intereconomía se ha hecho eco del movimiento? Porque en el resto ni rastro... fijate tu el apoyo que debe de tener emoticon carcajada
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Je. Por ir más aseados, estos perroflautas católicos no dejan de ser perroflautas. Aunque, eso sí, no sean bilduetarras.

Y resulta muy revelador que la policía de Rubalcaba les haya querido desmontar a estos perroflautas católicos la tienda que han montado a pocos metros de la tienda perroflauta bilduetarra que lleva ya meses montada y jamás ha sido importunada.

A ver cómo hace ahora Rubalcaba para desalojar a unos sí y a otros no...


Si hay que desalojar, se desaloja a todos, o a ninguno, que es eso de tener doble rasero, Joder con Rubalcaba emoticon roto

0
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesar15
Esta bastante claro porque la tienda perroflauta no la desmontan. Como lo hagan, vuelve a salir media España a la calle. Si desmontan la de los perroflautas católicos, Rouco llorará. Pero nada más.

Intereconomía se ha hecho eco del movimiento? Porque en el resto ni rastro... fijate tu el apoyo que debe de tener emoticon carcajada


Qué buenos datos tienes. Que yo pensaba que de 50.000 no pasaban, y me acabo de enterar que dices que hay unos 22 millones...

No hay un mejor móvil en el mercado y no creo que lo haya nunca. El mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada persona.
Volver a Política