Acampada Vida

17.485 61
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
es increible leer tus opiniones. o sea, que tu ves bien que una niña de 16 años pueda abortar por decisión propia, cuando a ninguna de ellas en las escuelas les enseñan los efectos secundarios que tiene el aborto.incluso lo doloroso que puede llegar a ser.

pero eso no es lo peor. lo peor es que se fomenta la IRRESPONSABILIDAD , se fomenta el asesinato oculto bajo un derecho basado en una irresponsabilidad.

y que conste que yo estoy deacuerdo con que se permitan estos abortos:_

riesgo para la madre
mal formación del feto
violación.

y en el caso de que, por lo que sea, se rompa el condon, tienes planificación familiar donde te solucionan facil el problema al dia siguiente.

lo que fomenta esta izquierda retrógrada es algo que no es un valor moral ni social, sino una irresponsabilidad, como todo lo que hacen.


Si veo totalmente legítimo que se manifiesten por lo que les salga de los c*j*ne*.

Yo solo estoy a ver si me decís como estos comunistas-anarquistas de los provida hacen una asamblea en Sol para tratar el asunto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Estan calcando TODO lo que ellos criticaban del 15M. Ya solo falta que el Puig les mande a los grises, aunque esto lo veo poco probable.

quote:
Originalmente escrito por piskeante
y por cierto, comparar a familias con perroflautas me parece una estupidez supina, digna de mención.

Una gran parte de los que se manifestaban en las movilizaciones del 15M, eran familias. Serán familias perroflauticas.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesar15
Y ahí van los movimientos "profamilia" a acampar para pedir que se retire la ley del aborto.

Sí, la derecha más católica utiliza el mismo procedimiento que los perroflautas. Como diría Obélix: "Están locos estos romanos".


Ya ves, está muy de moda el #yeswecampemoticon guiño

0
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
También se trató de desalojar una noche a los acampados y se hizo. Pero luego fue tal el efecto llamada que un desalojo hubiese sido demasiado costoso en heridos.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
Parece que el 15M esta dando la razón a mucha gente cuando criticaba el trato de favor que estaban recibiendo. A ver como justifica ahora RuGALcalva el diferente trato a ambos "puestos informativos".

Se les desalojó, y pasó que esa misma noche la plaza se petó como en la imagen que pongo arriba. ¿Desalojar a tanta gente? Ni en sueños.

Si 4 pelagatos de la Iglesia se quieren reunir, que lo hagan. Pero si les desalojan y no vuelven a ir, es cosa suya. Tienen el mismo poder de convocatoria que credibilidad ZP. Y eso que tienen todas las iglesias para darle publicidad... hay no... que las iglesias estan vacias.

Doble rasero el que teneis vosotrs emoticon feliz
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
llevo tiempo reclamando y esperando una movilización asi, la verdad que comparto un montón de cosas que defienden #acampadavida pero no ire porque son todo fachas franquistas, asi que no me esperen


ilustro posible 2º dia de la #acampadavida:


Acampada Vida


Acampada Vida


y si quereis algo vais a moncloa y le montais alli el pollo (si os dejan) todos 7 dias sentaos pero dejar puerta de sol en paz que la calle es de todos y ya huele, daros una ducha guarros
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
pues perrofluatas comunistas porque no veo una bandera española y yo quiero verla
Volver a Política