Aumentemos sanciones por aborto fuera de plazo

36.378 172
 #11
Escrito   0  0  
Algunos piensan que se comete asesinato hasta con las pajas mentales.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por preiss
Y muchas situaciones te llevan a Casarte con la persona equivocada, y te divorcias, nolo matas por eso, no?
No confundas una vida con una vida potencial, porque no es lo mismo emoticon guiño

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
No confundas una vida con una vida potencial, porque no es lo mismo emoticon guiño

No es lo mismo porque hay una LEY, creada por personas, enun momento espacial y temporal, que dice que no es lo mismo. Es mas. No me hagas mucho caso, pero creo que ni lo dice. Simplemente despenaliza unos supuestos,sin entrar en disquisiciones.

Si mañana sacan una ley que dice que se despenañiza el asesinato mientras no sea adulto, un niño de 6 años sera un proyecto de adulto, y la ley permitirá matarlo, por lo que sera legal. Pero para mi, es lo mismo un ser humano de seis meses que ha nacido o un ser humano de seis meses que aun no ha nacido.

La cuestion es sencilla. Cuando es vida potencial y cuando es vida?. Justo el momento del nacimiento?

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por preiss
La cuestion es sencilla. Cuando es vida potencial y cuando es vida?. Justo el momento del nacimiento?
Desde el momento en que el embrión pueda ser salvado por medios artificiales una vez fuera del vientre, se suele considerar ya vida. Muy débil por las circunstancias, pero vida. Pero cuando está insuficientemente maduro para sobrevivir sin la madre no.

El tema es que se está considerando como vida una gestación, cuando no lo es. Esto ya son temas más éticos/morales que legales, puesto que por mucho que cambien las leyes la gente no las mira, si no que mira sus ideas sobre el tema.
Se ve igual de mal el aborto a los 7 meses que al mes y medio? Si se ve igual de mal al mes y medio, imagino que se verá mal la píldora del día después, y haciéndolo extensivo, supongo que se verán mal los anticonceptivos. Y si nos ponemos así podemos estirar la cadena tanto como queramos

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
¿con eso quieres decir que esos crímenes pueden tener alguna motivación que los justifique?

emoticon sorprendido emoticon mas asco


Tu pretendes justificar que uan mujer mate a si hijo.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Desde el momento en que el embrión pueda ser salvado por medios artificiales una vez fuera del vientre, se suele considerar ya vida. Muy débil por las circunstancias, pero vida. Pero cuando está insuficientemente maduro para sobrevivir sin la madre no.

El tema es que se está considerando como vida una gestación, cuando no lo es. Esto ya son temas más éticos/morales que legales, puesto que por mucho que cambien las leyes la gente no las mira, si no que mira sus ideas sobre el tema.
Se ve igual de mal el aborto a los 7 meses que al mes y medio? Si se ve igual de mal al mes y medio, imagino que se verá mal la píldora del día después, y haciéndolo extensivo, supongo que se verán mal los anticonceptivos. Y si nos ponemos así podemos estirar la cadena tanto como queramos


Pues récord esta en 22 semanas y 5 dias. 5 meses, por lo tanto.

Y si. A todos los efectos una gestacion es una vida. Y lo que tu dices, lo mismo puede ser al revés. Si nace y no le corto el cordón, lo puedo matar, porque aun en esencia forma parte de la madre. Y luego total, a primera semana, si la madre no lo atiende y le da de comer cada dos botas, se muere, asi que depende de la madre y por tanto, no es un ente autónomo, y asi, podemos seguir hasta que vuelva de la mili. Ah, no que la quito Aznar.

Como ya he puesto en hilos iguales que este, pero hace meses, te propongo una cosa.
Escribe "aborto" en Google, pon imágenes, y me cuentas que te parece. Vuelve y dime que el 90% de lo que sale, no parecen, bebes. El otro 10% parece carne picada. emoticon triste

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
Joder con el mandefender.


Hablar de la "madre hiena" refleja bastante tu papel de troll macho alfa en este foro por lo visto... Manda narices.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Volver a Política